Arda Turan protesta la falta cometida que dio con el gol de Ramos en el Barça-Madrid

EL FRANCÉS Y EL TURCO NO SEGUIRÁN

El Barça acelera las salidas de Jérémy Mathieu y Arda Turan

Publicación:4/06/2017 - 11:03h

Actualización:4/06/2017 - 11:33h

El Barça quiere recaudar dinero por el traspaso del turco, que tiene desde el año pasado ofertas de China pero que piensa en clave Mundial. El francés ya no contó para Luis Enrique desde la fatídica noche de Turín y hará las maletas

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona ya planifica la próxima temporada y Ernesto Valverde le ha confirmado a Robert Fernández que no cuenta con Jérémy Mathieu ni Arda Turan. Ambos son transferibles y, en el caso del turco, se busca recaudar dinero.

El internacional turco tiene interés del fútbol chino, que le pondría muchos millones encima de la mesa a Turan, pero éste piensa en el Mundial de Rusia 2018 y quiere seguir en Europa. Ahí irrumpe el Arsenal, ya Wenger considera su fichaje como importante.

Eso, al menos, apunta un medio deportivo de la Ciudad Condal este fin de semana. También da con la cifra que los londinenses estarían dispuestos a pagar para conseguir su fichaje. Un total de 25 millones de euros, que se aleja a los casi 40 que piensa recuperar la entidad culé.

Mathieu ya se despidió de los compañeros

Según explica "Mundo Deportivo" en su página web, el defensa central Jérémy Mathieu se habría despedido de sus compañeros en el vuelo de vuelta de Madrid a Barcelona tras la Copa. Dicha información asegura que el francés tendría asumida su marcha.

Además, Mathieu habría pedido a sus compañeros durante el vuelo que le firmasen un balón de recuerdo, una petición que entre la expedición culé fue interpretada como una prueba de su voluntad de marcharse.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído