Arda Turan, durante un partido con el FC Barcelona esta temporada

Próxima salida en el Barcelona

El Arsenal quiere cerrar cuanto antes el fichaje de Arda Turan

Publicación:3/06/2017 - 12:39h

Actualización:3/06/2017 - 12:39h

Si hace días se anunciaba la renovación de Arsene Wenger como entrenador del Arsenal para los próximos dos cursos, ahora comienza el periodo de fichajes "gunners". Y este pasa por hacerse cuanto antes con el jugador del FC Barcelona Arda Turan  

Ver calendario del FC Barcelona

Una vez sabido que Arsene Wenger seguirá en el Arsenal para las próximas dos temporadas, el técnico francés ha decidido avanzar todas las incorporaciones que tiene pensadas para el curso que viene. Y una de ellas implica al FC Barcelona y a su jugador Arda Turan.

El internacional turco es transferible por parte de la entidad azulgrana, algo que ha quedado demostrado en los últimos días. Ese hecho hace los "gunners" no quieran que nadie entorpezca un fichaje con el que ya cuentan y que Wenger considera como importante.

Eso, al menos, apunta un medio deportivo de la Ciudad Condal este fin de semana. También da con la cifra que los londinenses estarían dispuestos a pagar para conseguir su fichaje. Un total de 25 millones de euros, que se aleja a los casi 40 que piensa recuperar la entidad culé. 

¿Arda Turan en la "operación Bellerín?

Ahí habrá un tira y afloja que tratará de resolverse, quizás, empleando a algún jugador que los azulgranas quieren. Como es el caso de Héctor Bellerín, el que va por el camino de ser el culebrón del verano.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído