Leo messi, neymar y marco reus..

Messi, Neymar y Reus... ¿La mejor delantera del mundo?

Messi, Neymar y Reus... ¿La mejor delantera del mundo?

Publicación:7/06/2014 - 19:12h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Probablemente sí. Si las informaciones que llegan desde Inglaterra son ciertas y el Barça tiene cerrado ya el fichaje de Marco Reus de cara a la próxima temporada, habrá logrado reunir a tres auténticos magos del balón para formar el mejor ataque del planeta

Leo Messi, Neymar y Marco Reus. ¿Se lo imaginan? Pues el sueño parece estar convirtiéndose poco a poco en realidad. El diario "Express" afirma que el jugador alemán habría llegado a un acuerdo verbal con el FC Barcelona para fichar esta temporada y que ahora falta llegar a un acuerdo con el Borussia Dortmund. El rotativo británico destaca que el gran objetivo de los azulgrana era Agüero, pero la negativa del Manchester City a negociar la salida del jugador ha obligado al equipo catalán a activar el plan "B": Marco Reus. En este sentido, ahora el Barça estaría intentando reducir mínimamente los 35 millones de euros que el polivalente futbolista tiene de cláusula de rescisión con el Dortmund.

De no conseguirlo, probablemente podría hacerse igualmente con los servicios de Marco Reus abonando la cifra estipulada de 35 "kilos", que no serían para nada un desperdicio teniendo en cuenta que hablamos de uno de los mejores jugadores del mundo. Si Luis Enrique consigue motivar de nuevo a todos los integrantes de la plantilla y recuperar la mejor versión de Leo Messi, el FC Barcelona volverá a brillar con la incorporación de un Reus lleno de ganas, ilusión y ambición por ganar todos los títulos posibles. Tocó la miel con los labios en la final de Champions League la pasada temporada frente al Bayern Múnich, pero aquella noche tuvo un final amargo y él está decidido a triunfar.

Eso, unido al hecho de que posiblemente Neymar se adapte del todo a los engranajes del equipo la próxima temporada -esperemos ya sin polémicas respecto a su fichaje-, dejará en Can Barça a una delantera de "póster" para cualquier aficionado culé y del fútbol en general. Messi, Neymar y Reus juntos en el mismo once pueden hacer muchas diabluras, todo un festín de calidad, talento, regates, goles, asistencias y espectáculo que haría las delicias del Camp Nou. Y si a eso se le une un centro del campo formado por Busquets, Rakitic y Andrés Iniesta, sólo quedará sentarse en el sofá y disfrutar.

Con recambios de lujo como Rafinha, Pedro, Deulofeu y Alexis Sánchez -si se queda-, ya sólo quedará retocar una zona defensiva en la que se necesita fichar urgentemente a un central y a un lateral diestro en el caso de que Dani Alves termine abandonando el club. Marquinhos y Lukas Piszczek son los favoritos. A falta de que se cierren los fichajes de Rakitic, Reus o Marquinhos, el Barça 2014-15 empieza a prometer, y mucho. Si las expectativas se cumplen, que tiemblen los rivales.


Carlos Domínguez
@CarlosDomnguez1

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído