La prensa británica sigue especulando con la marcha de messi del barça

Messi podría cambiar el Barça por Inglaterra en 2017

Messi podría cambiar el Barça por Inglaterra en 2017

Publicación:23/10/2015 - 15:09h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El diario "AS" se ha hecho eco de una noticia de Inglaterra que asegura que el entorno de Leo Messi se habría mostrado predispuesto a que el argentino deje el FC Barcelona y se marche a un club de la Premier League en 2017, cuando tenga 30 años y le quede un año de contrato

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Villarreal - Liga J11
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

A pesar de que el mismo Leo Messi dejó muy claro este pasado jueves en una entrevista concedida a "Yahoo" que no piensa actualmente en un cambio de aires y que está muy a gusto en el FC Barcelona, desde Inglaterra no han tardado en volver a especular con la salida del astro argentino del club azulgrana en junio de 2017, cuando tenga 30 años y le quede solamente un año de contrato con la entidad culé, que finaliza en 2018 a falta de que se produzca una nueva renovación en el futuro.

El rotativo "The Sun", de hecho, informa de que el entorno de Leo Messi habría mostrado una gran predisposición a las llamadas telefónicas de Manchester City, Manchester United y Chelsea que se habrían producido a lo largo de los últimos meses.

Uno de estos tres clubes, además, habría establecido contacto directo durante dos días esta pasada semana con Leo Messi, mientras que la oferta del club en cuestión al futbolista habría tenido "una mejor acogida que la que los propios interlocutores podían imaginarse" por parte del "10".

La prensa británica asegura que uno de los principales factores que podrían instar a Messi a abandonar el FC Barcelona y marcharse a la Premier League sería la presión que está recibiendo por parte de la Hacienda española, dado que podría ganar más dinero en Inglaterra sin necesidad de tener tantos problemas con el fisco. El traspaso de Messi no se llevaría a cabo hasta junio de 2017, aunque a día de hoy todo son especulaciones y parece poco probable que Messi decida abandonar algún día el FC Barcelona, el club donde todos piensan que colgará las botas a nivel de élite.

La familia de Messi se siente perseguida

En una publicación del diario 'Marca' se informa de que la familia de Leo Messi sentiría que existe, al igual que el FC Barcelona, una especie de conspiración en su contra por parte del Estado y con una posible 'mano negra' del Real Madrid. Y de hecho, tendría razones para creerlo.

El entorno de Messi no entiende por qué el astro argentino está siempre en el foco de la Hacienda española pese a haber devuelto con creces todo lo que supuestamente defraudó y cómo, después de haber sido absuelto de toda culpa por la Fiscalía, la Abogacía del Estado se empeña en continuar lanzando sentencias en su contra, esta última llegando a pedir incluso 22 meses de cárcel.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído