Leo Messi tras un partido con el PSG

MESSI QUIERE DIFINIR SU FUTURO ESTA SEMANA

¡Messi se 'planta'! Leo no quiere esperar y su llegada al Barça está muy complicada

Publicación:6/06/2023 - 14:21h

Actualización:6/06/2023 - 18:52h

Una nueva información asegura que el fichaje de Leo Messi por el Barça se está complicando y que el deseo del propio jugador pasa por definir su futuro en las próximas 48 horas

Ver calendario del FC Barcelona

La situación de Leo Messi está más caliente que nunca respecto a su futuro. Y es que una nueva información de Gerard Romero asegura que su posible fichaje por el FC Barcelona se ha complicado y que tendría que haber un giro inesperado en las negociaciones para desencallar la situación. 

"Me ha llegado una llamada negativa sobre Leo Messi. A esta hora no puedo decir que lo de Leo esté caído, pero está muy difícil. Desde el Barça reconocen que es muy complicado que se pueda dar el fichaje", sentenció el periodista de 'Jijantes FC'.

Leo Messi mantiene su futuro en vela

En la misma línea, afirmó que desde el Medio Oriente le han hecho una contraoferta a Messi para convencerle de recalar en la Liga Porfesional Saudí. "Aún no ha decidido su futuro, pero desde Arabia mandaron una nueva contrapropuesta a la que tenían después de ver a Jorge Messi reunido con Joan Laporta. Su entorno ha pedido un máximo de 48 horas para tomar la decisión", apuntó.

Desde los Estados Unidos también están tras sus pasos pero todo apunta a que tampoco tendrían seguridad de que 'La Pulga' aterrizará en la MLS. "El Inter de Miami sostiene que no hay nada cerrado con ellos a día de hoy. Lo más importante es que la decisión todavía no está tomada. Se pidi un poco de calma", concluyó Romero.

Desde Arabia no habrían cambiado su oferta por Messi

En paralelo, el periodista Fabrizio Romano desmintió —según fuentes cercanas al Al-Hilal— que exista una nueva propuesta por Leo. "Desde Al-Hilal niegan cualquier propuesta nueva y mejorada a Leo Messi. Sigue siendo la misma sobre la mesa que se reveló en abril: cerca de un paquete de salario de 1.000 millones de euros por dos años. El Inter Miami presentó su oferta la semana pasada. Todos siguen esperando la decisión final de Messi", aclaró el especialista en 'mercato'.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído