Messi y el fc barcelona llegan a un consenso en los derechos de imagen

Messi y el Barça pactan los derechos de imagen

Messi y el Barça pactan los derechos de imagen

Publicación:30/03/2014 - 13:19h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

En los últimos días se había hablado de que los derechos de imagen eran el principal escollo a superar en la renovación de Leo Messi con el FC Barcelona. Sin embargo, el problema estaría resuelto. "La Pulga" se quedará con el cien por cien de sus derechos publicitarios

Según ha publicado "MD", Leo Messi se quedará con el porcentaje total de sus derechos publicitarios individuales cuando renueve con el FC Barcelona hasta 2019, tal y como está planeado que se lleve a cabo durante las próximas semanas. Los medios de comunicación habían asegurado días atrás que precisamente ese punto era el principal obstáculo a resolver en la renovación del argentino, debido a que por lo visto el Barça quería quedarse con el 50% de sus derechos individuales.

Sin embargo, el rotativo catalán señala que desde el club han negado tales pretensiones, y que la entidad culé únicamente se quedará con el 50% de los derechos colectivos de Leo Messi, no de los individuales. Esto provoca que Leo Messi no podrá, entre otras cosas, renovar su acuerdo publicitario con la aerolínea Turkish Airlines, ya que es principal competidora de Qatar Airways, patrocinador principal del FC Barcelona. Al final, club y jugador tendrían casi pactadas del todo las condiciones del futuro contrato de Messi, que verá incrementado su sueldo sin incidencias en los derechos de imagen individuales.

Será el futbolista mejor pagado del mundo

Hace unos días, el programa "ARA Bassas" informó de que el FC Barcelona tenía previsto plantear a Leo Messi, además de una mejora de ficha, la posibilidad de ampliar un año más su vinculación al conjunto azulgrana, es decir, hasta 2019. En el programa se dijo también que el acuerdo podría cerrarse "en menos de dos meses", debido a que las dos partes están "condenadas" a entenderse. La intención del Club es firmar una mejora y que Messi sea el futbolista mejor pagado del mundo antes del comienzo del Mundial de Brasil 2014.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído