David Beckham, en una imagen de archivo

EL INTER MIAMI PISA FUERTE

Messi y Suárez no son los únicos 'cracks' de LaLiga que seducen a Beckham

Publicación:11/10/2019 - 11:56h

Actualización:11/10/2019 - 12:16h

El copropietario del Inter Miami, Jorge Mas, ha confirmado en las últimas horas que el nuevo club estadounidense tiene la intención de 'pescar' a grandes jugadores de LaLiga en un futuro muy próximo

Ver calendario del FC Barcelona

El propietario del Inter Miami y conocido ex futbolista inglés, David Beckham, tiene la intención de revolucionar el 'soccer' estadounidense con el nacimiento de su nueva franquicia, y para ello está dispuesto a dotarla de la máxima cantidad posible de estrellas y jugadores reconocidos a nivel internacional. Ya se sabía que ha mantenido contacto con 'cracks' de la talla de Leo Messi y Luis Suárez, pero no se cierra puertas ante otras opciones.

De hecho el copropietario del Inter Miami, Jorge Mas, ha confirmado en las últimas horas que desean fichar a jugadores de la Serie A, la Premier League y por supuesto LaLiga Santander, una competición que atrae especialmente a Beckham y a su socio cubano-estadounidense. "Vamos a fichar jugadores de la más alta categoría", aseguró este pasado jueves en Miami, en el marco de la conferencia 'Cómo construir un estadio de clase mundial'.

Como buen "amante" de LaLiga, de la que se considera "muy fanático", Jorge Mas reconoció que buena parte de los rumores que han relacionado al Inter Miami con estrellas internacionales son ciertos, y eso incluye a figuras de la talla de los uruguayos Edinson Cavani (PSG) y Luis Suárez (Barcelona), además del español David Silva (Manchester City). "Anticipo que veremos a algún jugador de la LaLiga en el Inter Miami", dijo Mas.

A lo largo del mes de diciembre se empezarán a conocer los nombres de algunos de los futbolistas que formarán la plantilla del Inter Miami, momento en el que también se anunciará quién será el entrenador. Jorge Mas adelantó este jueves que se tratará de "un gran líder", de un técnico con gran experiencia internacional. Buena parte de las miradas se han posado sobre José Mourinho, aún sin equipo oficialmente, quien aseguró en sus últimas declaraciones públicas que ya había llegado a un acuerdo con un club de cara a los próximos meses.

Messi y Suárez seguirán en el FC Barcelona

En cuanto a los jugadores que crucen el Atlántico para militar en el Inter Miami, Edinson Cavani es una de las opciones que cobra fuerza. Leo Messi y Luis Suárez, naturalmente, seguirán en el FC Barcelona durante los próximos años y los contactos que hayan podido mantener con el Inter Miami, si es que realmente los ha habido, iban más orientados de cara a un futuro a medio plazo.

Lo más probable, en cualquier caso, es que ambos cuelguen las botas en el FC Barcelona. Si finalmente optan por hacer las maletas, será cuando ya hayan dado lo mejor de sí mismos en el Barça y crean que ya no pueden rendir al mismo nivel en la élite europea. Por ahora, dicha posibilidad no es viable. Así que si Beckham quiere llevarse a 'cracks' de LaLiga, cuando revise su libreta que tache el nombre del Barça.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído