Philippe Coutinho todavía no ha recalado en el Camp Nou, pero ya tiene los dos primeros aliados en el FC Barcelona. Leo Messi y Luis Suárez, los responsables de llevar desde que dio comienzo la temporada 2017-18 el peso ofensivo del equipo en todas las competiciones, abogan según el diario 'MD' por la incorporación del polivalente centrocampista brasileño, al ser conscientes de que encajará a la perfección en la plantilla y podrá aportar soluciones muy positivas y variadas para los desafíos que se vaya encontrando el club a lo largo del curso.

En resumidas cuentas, Messi y Suárez confían en que el de Coutinho será un fichaje de campanillas y muy positivo para el FC Barcelona. Leo Messi conoce al jugador de haberse enfrentado contra él con la selección de Argentina, y también sus virtudes por boca de su gran amigo Luis Suárez, quien siempre ha hablado maravillas de 'Cou' y jamás ha escondido su deseo de que aterrice en la capital catalana.

Messi y Suárez ya esperaban a Philippe Coutinho durante el mes de agosto, pero la operación no pudo llevarse a cabo finalmente por culpa de las negativas constantes del Liverpool, algo que podría cambiar de cara a este próximo mercado de invierno.

Coutinho pide que le dejen salir

Coutinho ya habría solicitado a los altos estamentos del Liverpool que le dejen marchar este próximo mes de enero rumbo a Barcelona, según el citado medio catalán, por lo que la llegada del brasileño está cada vez más cerca de producirse, y en consecuencia también el deseo de sus futuros acompañantes en el once titular del FC Barcelona.

El brasileño 'cae bien', es dicharachero, de personalidad humilde y seguro que encajará a la perfección en el vestuario del FC Barcelona. Leo Messi y Luis Suárez le allanarán la entrada y, a partir de ahí, se espera que el buen ambiente continúe como siempre en la plantilla culé.