Philippe Coutinho, durante un partido con el Liverpool esta temporada

NUEVA OFERTA DEL FC BARCELONA

BOMBA: ¡Oferta de 120 millones del Barcelona por Coutinho!

Publicación:9/11/2017 - 12:49h

Actualización:9/11/2017 - 17:39h

El entrenador del FC Barcelona, Ernesto Valverde, pidió a la secretaría la llegada de titulares y pesos pesados a la plantilla, y el Barça no escatimará en gastos para cumplir sus deseos. Hará llegar a Anfield una nueva oferta por Philippe Coutinho

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona ha fijado la vista en Philippe Coutinho como la gran prioridad de cara al próximo mercado de fichajes de invierno, y no está dispuesto a que se le escape como sucedió en los últimos días del pasado verano. El Liverpool continúa con sus pretensiones económicas desorbitadas por el centrocampista brasileño, y de ahí que el Barça haya tomado la decisión de efectuar un nuevo movimiento.

Es por ello que, según asegura el diario 'Sport', el FC Barcelona habría empezado a entablar negociaciones con los dirigentes del Liverpool para que Philippe Coutinho recale en el santuario azulgrana, con el objetivo de rebajar el precio de traspaso -desde Anfield piden 150 millones de euros- y mejorar las condiciones de pago, haciendo más fluida y transparente la operación.

A pesar de que Coutinho es uno de los mejores jugadores del mundo en su posición, el hecho de que no pueda disputar esta temporada 2017-18 la Champions League con el FC Barcelona, al estar haciéndolo ya con el Liverpool, provoca irremediablemente que su precio tenga que ser rebajado en contraste con la desorbitada cantidad que pide el Liverpool.

Es por ello que el FC Barcelona estaría dispuesto a ofrecer 120 millones de euros por el brasileño, y de ahí no querría subir más la oferta. En esta coyuntura, desde la secretaría técnica se tendrá la certeza, en el caso de que desde Anfield no acepten la oferta, de que se habrá hecho todo lo posible por hacerse con los servicios del centrocampista.

El Barça aprieta para fichar a Coutinho

El FC Barcelona, si no puede fichar al brasileño, maneja una amplia lista de alternativas de calidad que podrían encajar en los planes de Ernesto Valverde. Coutinho es la gran prioridad, pero lo culés no estarían obcecados única y exclusivamente en el ex jugador del Inter de Milán.

La voluntad del FC Barcelona si el Liverpool acepta la oferta, en cualquier caso, es dividir los pagos para hacer que el coste del fichaje sea más ameno para las arcas del club. Si algo sabe el Barça con certeza, es que si quiere fichar a Coutinho tiene que hacerlo este invierno. Y, según parece, ya se está moviendo para cerrar la operación de la manera más rápida posible.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído