La prensa francesa habla sobre los jugadores que podrían relevar a ibrahimovic en el psg

Messi y Suárez suenan como fichajes estrella del PSG

Messi y Suárez suenan como fichajes estrella del PSG

Publicación:24/12/2014 - 15:33h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

La revista "France Football" ha publicado en portada un fotomontaje con el que baraja distintos jugadores que podría fichar el PSG para relevar a Ibrahimovic cuando termine contrato, en 2016. Cristiano, Messi, Suárez y Pogba son algunos nombres

La portada de "France Football" maneja este miércoles a distintos jugadores que podrían actuar como relevos de Zlatan Ibrahimovic en el Paris Saint-Germain cuando el sueco termine contrato con el conjunto parisino en 2016 y a los 35 años. "¿Quién será el sustituto de Ibrahimovic?", se pregunta la revista, donde se barajan nombres como Cristiano Ronaldo, Leo Messi, Luis Suárez, Ángel Di María y Paul Pogba, entre otros jugadores.

En páginas interiores, en cualquier caso, el rotativo francés considera "muy complicado" que Leo Messi acceda a fichar por el combinado parisino, aunque agrega que "algunos en Catalunya consideran que el jugador formado en el club ha alcanzado ya su apogeo y debería ser vendido mientras su valor está en lo más alto, con una base de negociación fijada a entre 200 y 250 millones".

Los periodistas franceses sí ven posible, sin embargo, la posible incorporación de Luis Suárez la posibilidad de que no logre adaptarse lo suficiente al FC Barcelona. En el caso, por tanto, de que "la aclimatación sea difícil y no logre demostrar que es un puntal en el club". "París podría ser una de sus salidas de seguridad". 

El fichaje que se considera más asequible en líneas generales es el Eden Hazard -que todavía no ha renovado con el Chelsea-, junto al de Paul Pogba. "Tiene mucha ambición y no va a permanecer eternamente en un club que no parece en condiciones de ganar la Champions League".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído