Mestre asegura que el barça intentó fichar a nolito, pero no pudo

Mestre: "El Barça ha puesto todo y más por fichar a Nolito"

Mestre: "El Barça ha puesto todo y más por fichar a Nolito"

Publicación:1/02/2016 - 18:43h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El vicepresidente del FC Barcelona, Jordi Mestre, ha dejado claro que Nolito no acabará recalando en la plantilla de Luis Enrique durante el presente mercado de invierno, después de que el Barça haya "puesto todo y más de lo que debía por ficharle". Se queda en el Celta

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Valencia - LaCopa
Tickets - Entradas Valencia vs FC Barcelona - LaCopa
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

En unas declaraciones efectuadas este lunes por la noche desde la sexagésimo octava gala celebrada por "MD" para celebrar sus 110 años de historia, el vicepresidente del FC Barcelona, Jordi Mestre, ha dejado claro que el Barça no acabará incorporando finalmente durante el presente mercado de invierno a Nolito, dado que "el Celta no ha cedido" en la voluntad azulgrana de incorporar al experimentado extremo de Sanlúcar de Barrameda, el único objetivo que se había planteado la entidad culé para reforzar al primer equipo a petición de Luis Enrique.

"Quedan muy poquitas horas, pero ya está todo sentenciado, no de ahora, sino de hace tiempo", comentó Jordi Mestre, explicando que el FC Barcelona hizo todo lo que pudo para hacerse con los servicios de Nolito, pero que finalmente no fue posible porque el Celta no cedió en las negociaciones. "No habido momentos en los que estaba hecho ni en los que no lo estaba. Ha habido una negociación, y por nuestra parte hemos hecho ofertas y alternativas incluso más de lo que pudiéramos, pero la otra parte, que es el Celta, no ha cedido".

"El Barça ha puesto todo lo que tenía que poner e incluso más para ficharle", concluyó. Finalmente, no ha sido posible y son Arda Turan y Aleix Vidal los "nuevos refuerzos" de Luis Enrique de cara a lo que resta de temporada. El turco y el tarraconense, que ya encadenan varios partidos jugando, todavía necesitan más rodaje para recuperar el nivel de juego perdido tras los seis meses sin jugar por culpa de la sanción de la FIFA, unido a su adaptación al equipo.

Será cuestión de tiempo, por tanto, que empiecen a realizar grandes actuaciones junto al resto de sus compañeros en los próximos compromisos del FC Barcelona, sea en Liga BBVA, Copa del Rey o UEFA Champions League. El miércoles, es probable que tengan minutos contra el Valencia.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído