Thomas Meunier ante el Bayer Leverkusen

SEGÚN AFIRMA SU ENTORNO MÁS CERCANO

Meunier se resigna con su posible llegada al Barça

Publicación:1/09/2022 - 14:58h

Actualización:1/09/2022 - 14:59h

Una nueva información asegura que Thomas Meunier, uno de los candidatos para el lateral derecho del Barça, ve con pesimismo que su fichaje se concrete antes del cierre del mercado

Ver calendario del FC Barcelona

El diario 'Mundo Deportivo' ha desvelado que fuentes cercanas al entorno de Thomas Meunier dan por hecho que su futuro seguirá vinculado al Borussia Dortmund. Después de que el FC Barcelona mostrara su interés en el mercado de invierno y también en esta ventana estival, todo apunta a que las negociaciones se quedarán en simples contactos.

A sus 30 años, el belga confiaba en que esta vez si se haría realidad su sueño de jugar en el Spotify Camp Noy. De hecho, entre sus representantes existiría cierto malestar por las buenas sensaciones que la dirección deportiva culé les ha transmitido en los últimos días, aunque también hay diferentes motivos por los que la operación se ha distanciado.

La primera de ellas es el aspecto económico, ya que las posturas entre ambos clubs no llegaron a un punto medio por el valor de su traspaso. Sumado a ello, la lesión de Mateu Morey Bauzà le dejan como el único lateral diestro natural del equipo, lo que cerraba aún más cualquier movimiento. Por último, la guinda del pastel llega con la opción de Héctor Bellerín, quien está trabajando en la rescisión de su contrato, lo que implicaría que los azulgrana no deban desembolsar ni un solo euro en su fichaje.

Era la opción principal

Esta misma semana varios medios de comunicación puntaba que Meunier era la opción principal del Barcelona para su banda derecha, pero toda la serie de acontecimientos terminaron por 'congelar' su incorporación. Esta es una muestra más de lo volátil que es el último día del mercado, donde prácticamente cualquier cosa puede suceder.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 28
FC Barcelona
RCD Mallorca

FC Barcelona - RCD Mallorca

Viernes, 8 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos