Christian Eriksen, celebrando un gol con Dinamarca

futurible del Barça

Michael Laudrup ya recomendó al Barça fichar a Eriksen

Publicación:12/06/2017 - 00:22h

Actualización:12/06/2017 - 00:23h

El que fuera jugador del FC Barcelona Michael Laudrup pidió hace ya tiempo el fichaje del extremo del Tottenham Christian Eriksen por el conjunto azulgrana. Destacó su gran calidad y su visión de juego, algo que le haría triunfar en Can Barça

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Hace ya varias temporadas que el danés Christian Eriksen está maravillando a muchos ojeadores de Europa. El talento salido de la cantera del Ajax de Amsterdam ahora se desenvuelve como pez en el agua en el juego ofensivo y trepidante de la Premier League, en su club el Tottenham. El internacional danés vuelve a salir dentro de la agenda del FC Barcelona para reforzar su centro del campo.

Hace meses era elogiado por todo un mito en su país, Michael Laudrup. El ex futbolista del Barça ya destacaba entonces las habilidades de su compatriota, afirmando que está capacitado para dar el salto hacia el club catalán.

"Tiene una gran visión de juego y talento para marcar goles. Quizás no sea el futbolista más rápido, pero sí piensa más rápido que los demás y eso le hace diferente. Es un tipo de jugadores para el Barça actual. Tal vez la próxima temporada o la próxima sería lo ideal porque va a crecer aún más como jugador y seguro que daría un rendimiento muy bueno", señaló Laudrup en una entrevista concedida a "Omnisport".

Eriksen puede dar más en España

Pero Michael no se quedó ahí y siguió alabando al futbolista de 25 años, del que dijo que actualmente es uno de los mejores jugadores de la Premier League. "Ya está claro que Eriksen se ha convertido en un jugador muy importante para el Tottenham y para la Premier, pero quizás en España podría producir aún más cosas interesantes. Tiene la capacidad técnica para hacerlo y puede tener oportunidades para triunfar", concretó.

"Es un jugador que inventa posibilidades para sus compañeros y ahora su rendimiento es mucho más regular. A sus 24 años le espera una carrera triunfal por delante y se trata de un jugador muy interesante para equipos combinativos y con talento como el Barça", afirmó el mito danés sobre un futbolista sobre el que el FC Barcelona ya tuvo informes y llegó a sondear su fichaje hace un tiempo. ¿Será o sería Eriksen el adecuado para ocupar la posición de interior dentro del equipo?

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Jornada 3
Slavia Praga
FC Barcelona

Slavia Praga - FC Barcelona

Miércoles, 23 de octubre de 2019 21:00h
Eden Arena
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído