Míchel en el encuentro ante el Valencia

EL GIRONA QUERRÁ DARLE CONTINUIDAD A SU PROYECTO

Míchel deja claro dónde cree que estará entrenando la próxima temporada

Publicación:14/02/2024 - 14:31h

Actualización:15/02/2024 - 03:27h

El FC Barcelona mantiene una lista abierta de posibles entrenadores para la próxima temporada, y Míchel es uno de los nombres que está en ella, aunque el míster ha querido hablar claro sobre su futuro

Ver calendario del FC Barcelona

El Girona, como era de esperarse, teme que al acabar la actual temporada pueda perder al líder de su proyecto deportivo. Pero esa parece ser una opción que prácticamente descarta Míchel al día de hoy, ya que ha demostrado que por el momento no piensa en su salida de forma contundente, ni definitiva. De hecho, en declaraciones a 'Catalunya Ràdio', el míster intentó zanjar cualquier duda acerca de su continuidad.

Míchel aclaró una vez más su felicidad en Girona, donde se siente querido y está muy contento con la profesionalidad del club. "Soy mejor entrenador gracias a este club. Quique Cárcel y el club han hecho que mi trabajo sea muy feliz, en otros equipos he tenido más problemas. Tengo contrato y estoy muy a gusto. Pienso que continuaré aquí. Estoy convencido", manifestó Míchel Sánchez.

El mensaje de Míchel gusta a la afición del Girona, pero no cierra el debate sobre su continuidad, sobre todo con la posibilidad aún latente de llegar al FC Barcelona a partir del próximo 1 de julio. El técnico, con contrato hasta 2026, ahora quiere centrarse en el tramo final de la temporada, pero mientras el club azulgrana no defina su situación en el banquillo podría acabar saliendo al acabar el curso.

Míchel está centrado en intentar evitar un 'fracaso' del Girona

De igual manera, Míchel aclaró que su objetivo es que el equipo rojiblanco acabe entre los cuatro primeros y se clasifique para la Champions de la próxima campaña. "El sueño continúa, pero la exigencia de ganar cada partido no es nuestra exigencia. El equipo está haciendo una temporada histórica. Cuando Barça y Madrid no ganan es un problema, espero que no sea así con el Girona", comentó Míchel.

Ya centrado ya en la próxima visita a San Mamés, ante un Athletic que marca la frontera de la Champions. "Si no perdemos ante el Athletic estaremos en muy buena posición, pero creo que más o menos hay que hacer 73-75 puntos para entrar en Champions", añadió el entrenador de 48 años, quien ha demostrado que tiene un estilo de juego que encajaría muy bien en el Barça.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído