Marco Verratti y Zlatan Ibrahimovic en una pachanga disputada en Ibiza

A la espera del Barça

Mientras tanto Marco Verratti "ficha" a Zlatan Ibrahimovic

Publicación:25/06/2017 - 12:48h

Actualización:25/06/2017 - 12:48h

Después de que el centrocampista italiano Marco Verratti dejase bien marcadas sus opciones sobre el PSG, y a la espera de que el FC Barcelona se mueva por él, el joven jugador ha fichado a Zlatan Ibrahimovic para una "pachanga" en Ibiza

Ver calendario del FC Barcelona

A la espera de que el FC Barcelona actúe para que fuerce al Paris Saint-Germain su fichaje, Marco Verratti sigue relajándose en Ibiza. Después de dejar las cosas claras y negar las palabras que se le atribuían sobre una charla con los franceses para pactar que siga en el equipo este verano, el italiano ya se encuentra en manos del conjunto azulgrana.

Y mientras tanto, sigue de vacaciones en Baleares escuchando las opiniones y consejos de todo el mundo la respecto. Los últimos podrían haber llegado de un hombre que, en diferentes momentos, se puso la camiseta azulgrana de barcelonistas y parisinos: Zlatan Ibrahimovic.

El delantero sueco fue "fichado" por Marco para disputar una "pachanga" estos días en la isla de Ibiza. Allí se fotografió junto a él y otros amigos como Javier Pastore, Andrea Favilli, Maxwell o el agente italiano Donato di Campli, justo después del partido.

Una reunión para disfrutar pero en la que tanto el brasileño Maxwell como el sueco le pudieron dar consejos y explicar sus experiencias como culés. Las dos fueron totalmente distintas pero igualmente formativas.

Las razones de Verratti para apostar por el Barça

Es "MD" el que anuncia, aludiendo a fuentes cercanas a la operación, que sería el jugador el que forzaría su salida al conjunto azulgrana. Un acto de fe con el que contaba la entidad culé para poder encender la máquina.

Y la razón es clara: tras cinco años en el Paris Saint-Germain no se han cumplido sus espectativas deportivas. Verratti quiere ganarlo todo y eso no parece que podrá hacerlo en la entidad gala, por lo que apuesta por Barcelona.

El centrocampista es todo un ganador y no contempla otra cosa que no sea sumar la Champions League a su palmarés. Quiere ser honesto con la entidad y dejarle claro que si se queda, lo hará sin motivación. Además, jugar con futbolistas de la talla de Gerard Piqué, Andrés Iniesta, Sergio Busquets o Leo Messi sólo lo puede conseguir en un equipo. Y esos son, unidos a una buena planificación, sinónimos de triunfos.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído