Mino Raiola en una imagen de archivo

BUENA RELACIÓN CON BARTOMEU

Mino Raiola asegura que no tiene problemas con el Barça

Publicación:23/08/2017 - 18:57h

Actualización:24/08/2017 - 01:28h

A menudo envuelto en polémica pero directo y eficaz como ninguno, así es Mino Raiola. El representante italiano ha hablado con la prensa catalana, en la que ha comentado su buena relación con el Barça y sus impresiones sobre la actualidad azulgrana

Ver calendario del FC Barcelona

Las polémicas entre Mino Raiola y el Barça parecen haber quedado atrás, o al menos eso asegura el italiano, que ha tenido una breve conversación con 'Mundo Deportivo'. A pesar de las viejas rencillas con, por ejemplo, Zlatan Ibrahimovic, el representante insiste en que es bien recibido en el Camp Nou.

"Mis relaciones con el Barça son excelentes, puede preguntarle usted al presidente Josep Maria Bartomeu y le confirmará que no existe el más mínimo problema entre el club y yo", ha sentenciado, defendiéndose de las acusaciones que le señalaban tras haber contratado Marco Verratti sus servicios. Según el intermediario, su papel es defender los intereses del jugador, que fue quien requirió su ayuda, sin tomar parte por el conjunto azulgrana o el Paris Saint Germain.

En relación a los parisinos, además, ha expresado su sorpresa por la herida que ha dejado el conflicto con el Barça y Neymar, señalando que un equipo de su nivel está por encima de cualquier futbolista, y que no se puede dar una imagen como la actual, tan marcada por el descontrol.

Cuentas pendientes en Madrid

Para el Real Madrid también ha tenido un recuerdo, acordándose directamente de los blancos al hablar de Marco Asensio. Mino Raiola estuvo interesado en representar al español cuando le hablaron de su potencial, pero llegó tarde por muy poco. "Ya entonces dije que iba para fenómeno tras verle en el Mallorca. El Real Madrid tiene un crack para muchos años, ha sido un acierto su fichaje", ha confesado.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído