El representante de paul pogba ha criticado la política de fichajes del real madrid

Mino Raiola: "El Madrid compra jugadores y luego los tira"

Mino Raiola: "El Madrid compra jugadores y luego los tira"

Publicación:20/03/2015 - 11:00h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El representante de Paul Pogba, uno de los jugadores más deseados por los grandes clubes, ha dejado claro que no tiene buen concepto de la política de fichajes del Real Madrid

El representante Mino Raiola ha acusado al Real Madrid de tener un trato poco considerado con los jugadores, en una entrevista al diario francés "L'Équipe". "El Real Madrid tiene la costumbre de comprar jugadores como quien compra unos guantes de baño y luego los tira". Raiola hacía estas declaraciones en relación a un eventual interés por uno de sus representados, Paul Pogba.

"El Real Madrid ve un jugador hacer seis partidos buenos en un Mundial y lo ficha. Nosotros no queremos un club así. Queremos ir a un club que crea en el potencial de Paul. No cierro las puertas del Madrid, pero tampoco las abro", dijo el agente.

Al centrocampista francés de la Juventus se le ha relacionado también con el FC Barcelona, que tuvo relación con Raiola cuando Zlatan Ibrahimovic, otro de sus representados, jugaba con el club azulgrana.

El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído