El agente del francés dice ahora que su representado podría fichar por el barça

Mino Raiola se desdice con Paul Pogba y el FC Barcelona

Mino Raiola se desdice con Paul Pogba y el FC Barcelona

Publicación:28/10/2015 - 20:49h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Después de negar un acuerdo con el conjunto blaugrana y querer dejar claro que su representado está centrado en la Juve, ahora dice que no sería descabellado acabar viendo al mediocentro galo en el FC Barcelona. Negó que el fichaje puede llegar a realizarse en enero

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Villarreal - Liga J11
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El agente y representante del futbolista de la Juventus de Turín Paul Pogba, Mino Raiola, volvió a ser noticia por unas palabras que contradicen lo expuesto hace unos días por él mismo. El agente brasileño parece, ahora, seguir interesado en el pase de Pogba a algún otro equipo siempre y cuando le asegure a él una jugosa comisión. El futuro blaugrana del francés podría estar cerca según sus palabras.

"¿Pogba al Barça? Por qué no?, dijo el agente abriendo nuevamente una puerta que había cerrado hace unos días tras afirmar que el internacional galo se encontraba concentrado con la Juventus de Turín, el equipo donde esperaba que pasase muchos años llenos de éxitos. Ahora parece que vuelve a reactivarse la opción de su fichaje que tendría que llegar, eso sí, a final de temporada.

?Los fichajes de los grandes jugadores no se hacen en el mes de enero", afirmó Raiola tras ser preguntado por la posibilidad de reforzar al conjunto azulgrana de cara al mercado de enero, en vistas a los problemas que está padeciendo el equipo entrenador por Luis Enrique. A Mino también le preguntaron por el valor del futbolista en el programa de radio llevado a cabo por el entrenador Luis Fernández.

"¿Que qué valor tiene Pogba? La Juventus lo tasó en 100 millones?, dijo el representante entre risas, conocedor de que muy pocos conjuntos pueden acometer un fichaje de esas magnitudes. En el pasado verano se llegó a rumorear que el FC Barcelona de Bartomeu tenía cerrado un acuerdo con la Juventus de Turín para el verano de 2016 por una cifra cercana a los 80 millones de euros.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído