Mino Raiola en una imagen de archivo

EL CAMPEÓN DE LA SERIE A VA A POR TODAS

Mino Raiola y la Juventus negocian por De Ligt y Pogba

Publicación:20/06/2019 - 14:05h

Actualización:20/06/2019 - 14:05h

La Juventus parecía una alternativa en varias operaciones en el mercado de fichajes, pero quiere convertirse en primera opción para algunos cracks. En Italia aseguran que tras la llegada de Maurizio Sarri al banquillo, ya se negocia con Mino Raiola por Matthijs de Ligt y Paul Pogba

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Hace apenas un año dio un golpe sobre la mesa fichando a Cristiano Ronaldo, pero la Juventus quiere seguir reforzando su proyecto de Champions. La 'vecchia signora' domina con mano de hierro las competiciones italianas, pero intenta subir su apuesta para obtener resultados en Europa, donde su asalto a la 'orejona' se ha quedado algo corto en los últimos tiempos.

En Italia aseguran que el campeón de la Serie A ya está negociando con Mino Raiola para hacerse con dos grandes estrellas, sus principales objetivos ahora que se ha confirmado la llegada de Maurizio Sarri al banquillo. Con el napolitano al frente, el proyecto ya puede echar a andar, y el entrenador habría dado el visto bueno a dos operaciones en las que la directiva lleva meses trabajando.

En primer lugar, los 'bianconeri' tratan de acelerar por Paul Pogba, que ha dejado caer que podría salir del Manchester United. El Real Madrid es su principal opción por la presencia de Zinedine Zidane, pero no ve con malos ojos regresar a Turín y su ex equipo tendría una ventaja negociadora, porque con la inclusión de Paulo Dybala o Douglas Costa mejoraría notablemente la oferta 'merengue'.

En segundo, los piamonteses intentan ganar la carrera por Matthijs de Ligt, aprovechando que el central no acaba de ver clara la posibilidad de marcharse al FC Barcelona y que la ofensiva del PSG ha sufrido un ligero frenazo. Su propuesta deportiva es interesante porque podría dar el relevo a una zaga muy veterana, y además las ventajas fiscales del país podrían colaborar a la hora de ofrecerle un salario mareante.

Otro jugador que está en la cartera del italo-neerlandés es Luca Pellegrini, al que también podrían reclutar. A sus 20 años, el canterano 'giallorossi' se marchó cedido al Cagliari para continuar progresando, pero podría podría no regresar al Estadio Olímpico y entrar directamente en un intercambio con Mattia Perin, que reforzaría la portería romana.

Más incertidumbre sobre el futuro de Matthijs de Ligt

En el caso de Matthijs de Ligt, siguen aumentando las dudas sobre las intenciones del holandés, que está de vacaciones y no ha dado pistas sobre cuál podría ser su próximo destino. El todavía capitán del Ajax se ha dejado querer por varios conjuntos de máximo nivel, pero no se ha cerrado puertas y a día de hoy su futuro es una incógnita.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Jornada 1
Dortmund
FC Barcelona

Dortmund - FC Barcelona

Martes, 17 de septiembre de 2019 21:00h
Signal Iduna Park
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.