pjanic 8 (1)

NUEVO JUGADOR CULÉ

Miralem Pjanic, presentado: "Mi deseo era vivir este sueño"

Publicación:15/09/2020 - 14:42h

Actualización:16/09/2020 - 00:26h

El centrocampista bosnio, Miralem Pjanic, ha sido oficialmente presentado hoy. Firmará su contrato y posteriormente se someterá a las preguntas de los periodistas

Entradas para los partidos del FC Barcelona

El FC Barcelona ha hecho oficial, este mismo mediodía, la presentación del centrocampista Miralem Pjanic, como nuevo jugador blaugrana. No obstante, el jugador ya lleva unos días presentándose a los entrenamientos de Ronald Koeman, en la Ciutat Esportiva Joan Gamper de Sant Joan Despí.

El acto ha arrancado con un ligero retraso, estaba previsto para las 13.00 horas, pero no ha podido arrancar hasta las 13.30. Como es habitual, ha dado comienzo con la firma del contrato en el Palco President Suñol del Camp Nou. Seguidamente, el bosino, ha bajado a los vestuarios y al terreno de juego para la tradicional sesión de fotos y por último ha atendido a la prensa, vía telemática, a las 14:00.

Las primeras palabras de Pjanic como azulgrana

Ramón Planes, el actual secretario técnico del FC Barcelona ha dicho las primeras palabras de la presentación: "En el proceso de mejora del equipo, Pjanic nos puede aportar mucho. Estamos muy contentos de su llegada. Le deseamos suerte. Bienvenido a tu nueva casa".

"Es un orgullo para mi y mi familia estar aquí. Llevaremos este club donde merece estar". Estas han sido las primeras palabras del centrocampista bosnio. Posteriormente, ha añadido que es un "orgullo entrar en este estadio. De niño ya lo soñaba. Formar parte de este club es extraordinario. Estoy en el club más grande del mundo y para mi es un orgullo".

Tras ser preguntado por el traspaso que lo ha traído al Camp Nou ha dicho: "Salir de la Juve es difícil. He dejado un club increíble con un presidente increíble. He estado muchas veces en contacto con el Barcelona y era un sueño. Mi deseo era vivir este sueño y este reto. Para mi es una motivación que el año anterior no haya sido el mejor".

Miralem Pjanic, ilusionado en su presentación

"Me acuerdo del gol que marqué al Madrid en la Champions. Fue un gran placer. Era joven y jugaba en un gran estadio. Mucho respeto para ellos, porque es un rival muy fuerte. Será una lucha importante este año. Lo que nos preocupa es hacerlo bien nosotros", respondió acordándose del eterno rival.

Por último, Ramón Planes, también ha tenido buenas palabras para Suárez, que cada vez parece más lejos del club: "Luis Suárez es un jugador importante. Lo ha sido, tenemos que tener mucho respeto por los jugadores que han dado tanto. Hay que respetar a los jugadores y sus contratos. El mercado acaba el 5 de octubre y pueden pasar muchas cosas desde el máximo respeto a los jugadores y al club".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 3
FC Barcelona
Villarreal

FC Barcelona - Villarreal CF

Domingo, 27 de septiembre de 2020 21:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Contenido relacionado
Hoy destacamos

Lo más leído