Desde la junta directiva del Real Madrid ya hay una planificación definida en materia de fichajes. Pero aunque el gran objetivo del verano es la incorporación de Jude Bellingham, es muy posible que los merengues estén preparando otra llegada 'bomba' a la capital española, que podría saldarse con el desembolso de unos 100 millones de euros.

Este giro en la mesa de trabajo estaría motivado por la reciente caída en el partido ante el FC Barcelona, que prácticamente ha dejado el título de LaLiga en bandeja al equipo dirigido por Xavi Hernández. Por ello, se hace preciso sumar nuevas piezas a la plantilla comandada por Carlo Ancelotti, especialmente en lo que respecta al apartado ofensivo.

El Madrid, en busca de un delantero 'top'

Así lo ha asegurado el periodista de la 'Cadena SER', Antonio Meana, indicando que los blancos necesitan de la presencia de un delantero centro que pueda cubrir con solvencia las bajas cada vez más frecuentes de su principal referente ofensivo: "El Real Madrid está buscando ya un nueve. Debajo de las piedras, en los mejores estadios de Europa, el Madrid busca ya un nueve, sí o sí. Saben que tienen que fichar un delantero centro, aún no lo tienen localizado, pero lo está buscando".

Asimismo, ha recordado que incluso durante el verano pasado ya ha habido intentos para hacerse con los servicios de un goleador consolidado que ofrezca garantías: "La obsesión del club es fichar un delantero centro para la próxima temporada. El año pasado dieron con el nombre: Gabriel Jesús, pero no podían ficharlo porque no existían fichas extracomunitarias libres".

Los posibles nombres

Pese a no desvelar de quién podría tratarse, desde el citado medio han lanzado algunos nombres al aire, dejando abierta la incógnita: "Creo que el Madrid va a fichar algo gordo este verano. Hablamos de un club con un estadio nuevo, con el presidente Florentino Pérez, que no pudo fichar a Mbappé. Será un fichaje de más de 100 millones de euros. ¿Kylian Mbappé, Harry Kane, Erling Haaland, Dusan Vlahovic…?".