Bellingham, en un partido ante Francia

EL LIVERPOOL NO COMPETIRÁ

La puja por Jude Bellingham queda entre el Real Madrid y el Manchester City

Publicación:20/03/2023 - 18:47h

Actualización:20/03/2023 - 18:47h

La posible 'batalla' que en un principio presentarían tres clubes para hacerse con Bellingham ha quedado reducida a solo dos contrincantes, de acuerdo con la información de 'The Athletic'

Ver calendario del FC Barcelona

Como parte de la estrategia que ha trazado el Real Madrid para reforzar su plantilla, uno de los siguientes grandes objetivos es la incorporación de Jude Bellingham, uno de los centrocampistas mejor cotizados de la actualidad que llegaría como uno de los llamados a cubrir bajas como las que eventualmente dejarán Luka Modric y Toni Kroos en los próximos años.

Sin embargo, el internacional inglés no llegaría a la capital española a cualquier precio. De hecho, se estima que la operación para traerle desde el Borussia Dortmund podría terminar alcanzando un importe cercano a los 150 millones de euros. Como era de esperarse, los blancos no están solos en la carrera por este fichaje, dado que tanto el Liverpool como el Manchester City también le han venido siguiendo de cerca.

Pulso Madrid-City

Sin embargo, el equipo dirigido por Jürgen Klopp, que en principio parecía contar con algo de ventaja sobre el resto, tomando en cuenta las buenas relaciones del alemán con el equipo amarillo y negro, se habría bajado de la contienda para hacerse con los servicios del jugador, de acuerdo con la información que ha desvelado recientemente el diario 'The Athletic'.

El mal momento que atraviesan los 'reds' en la temporada, lejos de las plazas que dan acceso a la próxima edición de la Liga de Campeones y la eliminación del presente torneo a manos del Real Madrid dejarían las finanzas del equipo de Merseyside severamente tocadas, por lo que la posibilidad de protagonizar una operación de esta envergadura estaría prácticamente descartada.

El Madrid, en la 'pole' por su fichaje

En tal sentido, sería el equipo de Valdebebas el mejor perfilado para hacerse con la propiedad de su ficha. Ya sin Klopp como posible mediador en las negociaciones, el centrocampista se decantaría por la opción de disputar LaLiga como uno de los nuevos desafíos en su prometedora carrera profesional. Anteriormente, Bellingham ha desestimado la posibilidad de volver al fútbol inglés.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído