El defensor tarraconense del FC Barcelona, Aleix Vidal, continúa recuperándose a día de hoy de la grave lesión de tobillo que sufrió a mediados del mes de febrero, y pese a estar prácticamente descartado para jugar la final de Copa del Rey contra el Alavés, al no tener ritmo de competición, mantiene viva su ilusión de seguir jugando en el conjunto azulgrana.

Al menos eso se desprende de su última publicación a través de las redes sociales, en concreto "Instagram", en la que aparece posando con la camiseta del FC Barcelona y señalando el dorsal "22" que lleva a la espalda.

Pese a haber sido relacionado con clubes como el AC Milan de cara a la próxima temporada, el deseo de Aleix Vidal es el de seguir en el FC Barcelona y ganarse el respeto del nuevo entrenador para intentar ser titular en la banda derecha.

Aleix Vidal, con ganas de seguir en el Barça

Esta temporada tan sólo ha podido disputar once partidos oficiales, pero jugando de lateral derecho ha sido capaz de marcar dos goles y repartir cinco asistencias de gol, algo que no está nada mal para un futbolista de su posición y que demuestra su marcado carácter ofensivo.

Quién sabe si, mientras se está buscando incansablemente a un lateral derecho en el mercado de fichajes, Aleix Vidal puede acabar siendo la próxima temporada el carrilero que tanto tiempo ha estado buscando el FC Barcelona.