Claudio Bravo, en la imagen que ha publicado en las redes

¿EN QUÉ PIENSA EL CHILENO?

Misterioso mensaje de Claudio Bravo en Instagram

Publicación:15/08/2016 - 16:38h

Actualización:15/08/2016 - 16:38h

El guardameta chileno del FC Barcelona, Claudio Bravo, ha publicado un mensaje en su cuenta de "Instagram" en el que ha vuelto a sembrar las dudas acerca de lo que pasa por su cabeza: si quedarse en el Barça o irse al Manchester City

Ver calendario del FC Barcelona

El experimentado guardameta del FC Barcelona, Claudio Bravo, ha lanzado un nuevo mensaje en las redes sociales, a través de su cuenta personal de "Instagram", con el que ha querido automotivarse ante la incertidumbre existente en la actualidad acerca de su futuro.

El chileno no quiere quedarse relegado al banquillo del Barça cuando se recupere Marc-André Ter Stegen de su lesión, y por ese motivo podría acabar dando el salto al Manchester City de Pep Guardiola antes de que termine el verano.

"Siempre piensa en entregar lo mejor cada día", ha escrito en las últimas horas el futbolista, acompañando el mensaje de una foto en blanco y negro. Junto al texto y la foto, tres "hashtags": "#valoralo", "#disfrutalo" y "#setumismo".

Parece que Claudio Bravo está meditabundo y reflexivo, y eso podría tener mucho que ver con lo que suceda esta semana después de la Supercopa de España 2016, y antes de que dé comienzo la primera jornada de Liga Santander 2016-17 contra el Real Betis. Los días pasan, y el tiempo dirá qué acaba sucediendo con el portero sudamericano.

 

Siempre piensa en entregar lo mejor cada dia. ?? #valoralo #disfrutalo #setumismo

Una foto publicada por Claudio Bravo Muñoz (@claudiobravo1) el15 de Ago de 2016 a la(s) 4:51 PDT

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído