Sergio Ramos calienta antes del PSG-Reims

NO HA TENIDO EL RENDIMIENTO ESPERADO

La MLS podría llevarse a Sergio Ramos a final de temporada

Publicación:1/03/2022 - 08:54h

Actualización:1/03/2022 - 10:34h

La MLS ha sido el destino de muchos para culminar su carrera deportiva. Ahora, una nueva información revela que un club histórico del balompié estadounidense desea incorporar al zaguero andaluz

Ver calendario del FC Barcelona

El Real Madrid comenzó la temporada sufriendo la partida de Sergio Ramos, uno de sus símbolos más importantes en los últimos años. El jugador y el club no acercaron posturas con respecto a su renovación, por lo que el andaluz decidió preparar sus maletas y partir con dirección a Francia, donde el Paris Saint-Germain le esperaría con los 'brazos abiertos'.

Sin embargo, su estadía en el Parque de los Príncipes no ha sido la esperada. Las constantes lesiones musculares le han mantenido fuera de los campos de juego por más de lo habitual y, de hecho, ha estado más tiempo de baja que vistiendo la elástica del PSG. Ahora, una nueva información podría cambiar el rumbo de su carrera.

Y es que según ha afirmado el periodista de 'Foot Mercato', Santi Aouna, el entorno del zaguero podría considerar 'cambiar de aires' al final de esta misma temporada. La Major League Soccer sería su destino, y Los Ángeles Galaxy son quienes han mostrado el mayor interés en ficharle. Sus constantes menoscabos le han impedido retomar su mejor nivel, por lo que podría marcharse a los Estados Unidos para culminar su etapa deportiva.

Con 35 años, su contrato con la entidad parisina expira en 2023, pero su bajo rendimiento le ha limitado demasiado, a tal punto que Nasser Al-KhelaÏfi podría colocarle en verano la rampa de salida. El español solamente ha jugado cinco partidos desde que llegó al banquillo de Mauricio Pochettino, y aunque su deseo es recuperarse y llegar a tiempo al cruce de Champions ante el Real Madrid, la realidad es que su participación se ve muy distante.

Destino MLS

Norteamérica ha sido el paradero favorito de varias estrellas para cerrar sus ciclos como futbolistas. Hoy en día, la MLS continúa 'tentando' a varios jugadores, quienes buscan una nueva 'aventura' y seguir percibiendo unos emolumentos atractivos lejos de Europa. Ahora, Los Ángeles Galaxy podrían sumar a Sergio Ramos en su lista, la cual ya tiene registrado nombres como el de Steven Gerrard, David Beckham, Robbie Keane y Zlatan Ibrahimovic.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído