Mohamed Salah en rueda de prensa

EN LA PREVIA DE LA FINAL DE CHAMPIONS

Mo Salah corta con los rumores y deja claro su futuro

Publicación:25/05/2022 - 21:35h

Actualización:25/05/2022 - 21:35h

Mohamed Salah ha atendido a los medios de comunicación en una rueda de prensa previa a la final de la Champions. En ella, el egipcio confirmó que seguirá en el Liverpool el próximo año pese a los rumores que lo vinculaban a una salida

Ver calendario del FC Barcelona

El futuro de Mohamed Salah apuntaba a ser uno de los 'culebrones' del verano. El vínculo del egipcio con el Liverpool expira en el 2023 y las negociaciones para extender su contrato con los 'reds' se encuentran en un 'punto muerto', por lo que los rumores sobre una posible salida del extremo del conjunto de Merseyside sonaban cada vez con más fuerza. Inclusive, el reconocido periodista Fabrizio Romano llegó a asegurar en su momento que "Salah y su agente no tienen intención de aceptar la oferta de renovación actual del Liverpool. Las conversaciones se han roto desde diciembre".

No obstante, y pese a que aún no hay acuerdo entre el club y el jugador, ha sido el mismo Salah quien ha salido a aclarar su situación y acabar con los 'runrunes'. En una rueda de prensa previa a la final de la Champios League que enfrenta al Liverpool con el Real Madrid, el '11' aseguró que seguirá en el equipo la próxima temporada. "No estoy centrado en el contrato ahora. Lo importante ahora es centrarnos en el equipo. Pero tranquilos, voy a estar aquí la próxima temporada seguro, eso está claro", afirmó.

El 'faraón' aseveró que no quiere ser egoísta y que "no es el momento de hablar de contrato". De esa manera, se le pone 'punto y final' a la que era una de las grandes 'incógnitas' del mercado de fichajes. Tras las informaciones que manifestaban el desencuentro entre los 'reds' y 'Mo', muchos clubes se pusieron tras los pasos del goleador de la Premier League, con el FC Barcelona a la cabeza. Sin embargo, en los planes del futbolista nunca estuvo la idea de salir de Inglaterra y su prioridad es renovar con los campeones de la FA Cup.

De la misma manera, desde las oficinas de Anfield Road nunca se plantearon un traspaso por su máxima figura y siguen trabajando en pos de acercar posturas con el capitán de Egipto y su representante. El conjunto dirigido por Jurgen Klopp planifica su futuro en torno al jugador, por lo que todo apunta a que, tras la final de París, estos retomarán las negociaciones con el futbolista para llegar a un acuerdo definitivo.

Con la mira en el Madrid

Finalmente, dejó claro que en estos momentos su único foco es la final de la Liga de Campeones y el Real Madrid. El extremo mostró 'hambre' de revancha tras lo sucedido en la final de 2018, y aseguró que su única meta es derrotar a los merengues y levantar la 'Orejona' por segunda vez. "Estoy muy motivado después de lo que pasó hace unos años. Ojalá pueda hacer como Kennedy en la final del 81. También estoy motivado por lo que pasó el domingo (tras perder la Premier)", concluyó.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído