Luka Modric, después de recibir el premio del Mundial de Clubes

MODRIC, CEREBRO DEL REAL MADRID

Modric, el fichaje más deseado por la afición del FC Barcelona

Publicación:27/12/2016 - 09:20h

Actualización:27/12/2016 - 09:29h

El centrocampista y cerebro del Real Madrid, Luka Modric, es el jugador que más desearía la afición del FC Barcelona como futuro fichaje para el conjunto azulgrana, seguido de Héctor Bellerín (Arsenal) y David Silva (Manchester City)

Ver calendario del FC Barcelona

Según se desprende de una encuesta elaborada por "MD", al parecer Luka Modric sería sin lugar a dudas el fichaje más deseado por la afición del FC Barcelona, por delante de otros jugadores talentosos como Héctor Bellerín y David Silva, además de otros como Marco Reus, Paulo Dybala, Cristiano Ronaldo, Koke, Verratti o Sergio Ramos.

El 53% de los votantes se decantaron por el fichaje de Luka Modric como refuerzo de lujo para el FC Barcelona, debido a la excelsa calidad técnica e inteligencia futbolística del centrocampista croata, quien de hecho pudo llegar a ser del Barça antes de fichar por el Real Madrid.

"Hicimos viajar a Modric para conocerlo. Estuvimos charlando en el Princesa Sofía"

El padre de Bojan Krkic lo confirmó semanas atrás, aludiendo a la época en la que trabajaba como ojeador del Barça. "Lo veía claro, también en el caso de Ribéry... Lo teníamos en la mano. Modric era un jugador con mentalidad ganadora, pero el club no pensaba entonces en el futuro, sólo a corto y medio plazo", recordó en una entrevista concedida al programa "Què t'hi jugues".

"Nuestro contacto en Croacia nos habló maravillas de Modric antes de que fichara por el Tottenham. Yo trabajaba entonces en el Barça y nos mandaron varios DVD con el Dinamo de Zagreb y la selección de Croacia", ha relatado el padre de Bojan.

Modric estuvo en Barcelona antes de irse al Madrid

De hecho, Modric incluso llegó a viajar hasta Barcelona. "Hicimos viajar a Modric para conocerlo. Estuvimos charlando en el Princesa Sofía junto a su novia. Tomamos un café. Me causó una gran impresión- Hablaba inglés muy fluido y se le veía inteligente, listo y culto. Muy tranquilo".

"Era un jugador de aquellos a los que no gusta mucho salir en la prensa. Y lo está demostrando en el Real Madrid. Es un jugador discreto y humilde. Lo veía claro". Ahora, Modric es una auténtica eminencia futbolística a sus 31 años, jugando desde la campaña 2012-13 en el Real Madrid. De hecho, dio la asistencia a Sergio Ramos hace unos días para que empatara el Clásico de Liga en el Camp Nou.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 6
Cádiz
FC Barcelona

Cádiz CF - FC Barcelona

Jueves, 23 de septiembre de 2021 22:00h
Estadio Ramón de Carranza
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído