Mohamed Salah en un entrenamiento con el Liverpool

NO SE 'MOJA' CON SU RENOVACIÓN

Mohamed Salah, misterioso a la hora de hablar sobre su futuro

Publicación:8/04/2022 - 22:16h

Actualización:8/04/2022 - 22:16h

El futuro de Mohamed Salah sigue siendo un misterio. Su contrato con el Liverpool vence el 30 de junio de 2023 y no ha alcanzado un acuerdo con la entidad 'red'... ni da esperanzas de conseguirlo pronto

Ver calendario del FC Barcelona

Mohamed Salah sigue sin definir su futuro. El FC Barcelona tanteó su traspaso hace algunas semanas, pero de momento sería una operación descartada por los blaugrana por el factor económico. Sin embargo, no se ha dicho la última palabra y las declaraciones más recientes del atacante egipcio no dejan su situación claro, todo lo contrario.

Y es que, en los útlimos días, se ha informado que la intención de Salah es continuar en Anfield, donde se ha 'destapado' como uno de los mejores jugadores del mundo. No obstante, ha hablado en 'Football Daily' y ha dejado claro que su situación es más compleja de lo que se esperaba. El tiempo corre en contra del Liverpool... y la respuesta final tardará en llegar. 

"Hay muchas cosas que la gente no sabe al respecto de mi contrato", ha explicado Salah, explicando que aún no sabe si se resolverá su situación porque, como ha dejado 'ver', el Liverpool no ha cumplido con sus exigencias para extender su estadía: "No puedo decir que sí y no puedo decir que no. He dicho muchas veces antes lo que quiero”, dijo a 'Football Daily'.

El Barça tantó a Salah 

Merece la pena recordar que hace algunas semanas, el Barça tanteó al egipcio como alternativa al fichaje de un Erling Haaland que parece ser imposible para los azulgrana. El Barça se mostró dispuesto a 'intervenir' en caso de que se rompan definitivamente las negociaciones, porque la realidad es que aún no se conoce qué decidirá el atacante egipcio de cara al futuro. 

Sin embargo, económicamente no es una operación viable. Desde el Camp Nou no se plantearon hacer "ninguna locura" por Salah, como dejaron entrever en ciertas ocasiones, puesto la situación económica de los culés es alarmante y muy delicada y desde el club han repetido en muchas ocasiones que no realizarán operaciones que pongan en riesgo a la economía, como sería el caso de Erling Haaland. 

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Vuelta
FC Barcelona
PSG

FC Barcelona - PSG

Martes, 16 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído