Frenkie de Jong en un partido con el FC Barcelona

PODRÍA SALIR A FINALES DE AGOSTO

Molesto y abierto a salir: Frenkie de Jong se confiesa con sus compañeros

Publicación:13/08/2022 - 13:55h

Actualización:13/08/2022 - 13:55h

Frenkie de Jong, quien estará en la rampa de salida si no acepta reducir su salario, ya le habría comentado a sus compañeros sobre la posibilidad de 'cambiar de aires' al United

Ver calendario del FC Barcelona

El objetivo prioritario del FC Barcelona pasa por concretar la inscripción de todos sus jugadores. Para el compromiso liguero ante el Rayo Vallecano, solamente Jules Koundé no estará disponible aunque se prevé que su registro se complete durante la semana. Sin embargo, el club todavía tiene algunas carpetas abiertas que resolver en los siguientes días.

Una de ellas es la de Frenkie de Jong. El futbolista no quiere aceptar una rebaja salarial por lo que el club se ve en la obligación de colocarle en la rampa de salida, siendo Manchester United y Chelsea los principales interesados en hacerse con sus servicios. De hecho, serían los 'red devils' los que estarían dispuestos a entrar de lleno en su contratación con una oferta superior tanto para el Barça como para el propio jugador.

La ofensiva de los de Old Trafford parece haber recalado en los oídos del neerlandés, quien según apunta el diario 'SPORT', ya habría comentado a sus compañeros la posibilidad de que acabe recalando en el United antes del cierre del mercado. La misma información señala que ahora estaría más abierto a un 'cambio de aires' pero sería un movimiento que solo ocurriría en los últimos días de agosto.

Malestar con la directiva

A pesar de ello, es importante destacar de Frenkie está sumamente molesto con el club por la manera en la que ha llevado las cosas, obligándole a salir si no cumple con sus exigencias. Esta sería la razón por la que, de momento, no está dando ninguna facilidad para que su salida se concrete con rapidez, ya que quiere triunfar como culé y mantener su ritmo de vida en Barcelona.

En todo caso, Xavi Hernández le considera un futbolista importante dentro de su proyecto deportivo, aunque también entiende que el club deba hacer este tipo de movimientos en pro de su economía. Todo está sobre la mesa y el propio entrenador dejará clara su postura en las alineaciones sobre el terreno de juego.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído