Monchi, director deportivo del Sevilla, en una imagen de archivo

Sorpresa total en Sevilla

Monchi puede dejar el Sevilla y Florentino lanza sus zarpas

Publicación:31/05/2016 - 08:38h

Actualización:1/06/2016 - 08:11h

El director deportivo del Sevilla FC, Monchi, habría comunicado al Consejo del club hispalense su intención de abandonar el actual cargo. Una fuerte discusión con alguien del club habría hecho que el andaluz dijera adiós de una forma apresurada

Ver calendario del FC Barcelona

Cuando parecía que más feliz estaba en el Sevilla y que no se movería de allí por nada, el director deportivo del equipo andaluz ha comunicado que abandona el barco. Monchi habría tenido una fuerte discusión con alguien de la entidad, informa el diario "AS", algo que habría precipitado su salida de un club con el que todavía tiene un año más de contrato.

Esa tensa reunión habría hecho que el directivo cancelase su presencia en la televisión del club este lunes pasado y la entrevista que iba a producirse este martes. Así se produciría su adiós quince años después de llegar a la secretaría del club. La información destaca que el Consejo del Sevilla FC ya sabe que lo deja.

Y ante esta tesitura, los buitres que siempre sobrevuelan para "cazar" en estos casos se han puesto en alerta. Así, desde Madrid ya parece que Florentino Pérez se lanzará para conseguir su fichaje y volver a recuperar el cargo de director deportivo. Una función que actualmente estaba realizando el mismo presidente junto con su mano derecha José Ángel Sánchez. El Madrid siempre ha querido a Monchi y este siempre los ha rechazado ante la falta de autonomía que ofrece el conjunto blanco.

Otro que estaría muy interesado en contar con sus servicios sería el potugués José Mourinho para su desembarco en el Manchester United. Tanto que Jorge Mendes ya habría comenzado los contactos para conocer la situación del técnico. Esta sería, apuntan desde diferentes medios, la opción preferida por el propio Monchi. Por lo que hace a las negociaciones con el Barça en las que se trataban las ventas de Alen Halilovic o incluso Douglas Pereira, su salida no afectará en absoluto.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído