Luis enrique no desea perder efectivos a mitad de temporada

Montoya, de descartado a titular en el FC Barcelona

Montoya, de descartado a titular en el FC Barcelona

Publicación:6/01/2015 - 12:52h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El lateral diestro del FC Barcelona que "a priori" tenía todas las papeletas para dejar el equipo durante el mercado de invierno, Martín Montoya, volvió a jugar los noventa minutos después de sus últimas titularidades contra Huesca y Córdoba. ¿Se quedará al final en el Barça?

Luis Enrique volvió a sorprender con la alineación del FC Barcelona este domingo en el partido contra la Real Sociedad en Anoeta. Como ya hiciera ante el Huesca y el Córdoba, alineó de nuevo a Martín Montoya en el once titular y le hizo jugar durante los noventa minutos, algo que parecía impensable hace pocas semanas dado el ostracismo que vivía el de Viladecans a las órdenes del técnico asturiano. Una vez más, el lateral diestro culé realizó un encuentro aceptable y sin complicaciones, prometiendo mucho más que uno de los fichajes de este verano, Douglas Pereira.

En este sentido, y dadas las inesperadas oportunidades de las que está disponiendo de repente Montoya, ¿continuará con su afán de marcharse en el mercado de invierno? No es ningún secreto que el catalán anunció a través de su representante hace un mes su intención de abandonar el club en enero al no disponer de minutos, y dicha acción podría haber hecho reaccionar a un Luis Enrique que no desea perder efectivos a mitad de temporada, y aún menos teniendo en cuenta que no se podrá fichar hasta 2016 por la sanción del TAS y Alves termina contrato en junio de 2015.

La incógnita, tras la nueva titularidad del azulgrana ante la Real Sociedad, será si éste continuará ocupando un puesto en la plantilla de cara a la segunda vuelta de la temporada. Si no es así, varios equipos europeos de nivel estarían interesados en contratar sus servicios. En cualquier caso, el Barça no se plantearía traspasarle por menos de 20 millones de euros, el precio de su cláusula.


Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído