El de viladecans ha firmado contrato y pasado revisión médica

Montoya pasa las pruebas médicas y firma con el Inter

Montoya pasa las pruebas médicas y firma con el Inter

Publicación:3/07/2015 - 13:54h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El nuevo jugador del Inter de Milán, Martín Montoya, ya ha pasado reconocimiento médico y firmado su nuevo contrato con el club "nerazzurro", donde jugará las próximas dos temporadas con una opción de recompra del FC Barcelona al término de dicho periodo

Tickets | Entradas Supercopa de Europa: Barcelona vs Sevilla
Tickets | Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Tal y como ha informado el propio Inter de Milán a través de su página web oficial y los distintos medios deportivos de Italia y España, Martín Montoya ya ha pasado revisión médica con el Inter de Milán y firmado un contrato por dos temporadas con opción de recompra del FC Barcelona al término de dicho periodo. El de Viladecans se ha mostrado contento por el hecho de haber aterrizado en el legendario conjunto italiano, donde se prevé que tenga muchos más minutos de los que ha tenido en el Barça durante las últimas temporadas tanto a las órdenes de Luis Enrique como de Martino.

Antes de pasar revisión médica, en cualquier caso, Martín Montoya pasó por el sastre para que le tomara medidas de los trajes que deberá llevar en los partidos y actos oficiales del equipo "nerazzurro" durante la próxima temporada. La operación se ha cifrado finalmente en 2 millones de euros, y el FC Barcelona tendrá una opción de recompra del jugador catalán de 8 millones de euros.

Douglas Pereira se queda en el FC Barcelona

Tal y como ha informado "MD", Luis Enrique habría decidido frenar la marcha de Douglas Pereira al Sevilla, que estaba interesado en hacerse de cara a la próxima temporada con la cesión del lateral brasileño asumiendo su ficha y con una opción de compra por 7 millones al término del curso. El técnico asturiano cree que será necesario que la plantilla culé cuente con un recambio para Dani Alves al menos hasta enero de 2016, cuando Aleix Vidal ya pueda debutar.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído