El lateral azulgrana querría abandonar el club mediante un traspaso

Montoya pide al FC Barcelona ser traspasado en invierno

Montoya pide al FC Barcelona ser traspasado en invierno

Publicación:20/11/2014 - 09:55h

Actualización:

Entradas para los partidos del FC Barcelona

A Martín Montoya se le habría acabado la paciencia después de casi no haber jugado durante las últimas tres temporadas, por lo que habría pedido al Barça, según "Esport3", que le deje marchar en el mercado de invierno a través de un traspaso definitivo

El defensa de Viladecans no ha logrado convencer a Luis Enrique y, de hecho, sólo ha jugado en un partido oficial esta temporada. Fue contra el Athletic Club de Bilbao, en el Camp Nou. El representante del jugador se entrevistó este miércoles con Andoni Zubizarreta para hacerle llegar la petición de traspaso. El FC Barcelona querría que fuera mediante una cesión y que el equipo que se lo quedara tuviera una opción de compra y el club azulgrana una opción de recompra, pero el futbolista desearía marcharse de manera definitiva al estar cansado de la situación.

Montoya, el ostracismo personificado

La situación de ostracismo extremo que vive actualmente Martín Montoya en el FC Barcelona le ha llevado hasta el punto, después de haber firmado hace pocos meses un acuerdo de renovación hasta 2018, a querer abandonar el club en el próximo mercado de invierno para disponer de minutos en algún club interesado en sus servicios -que los hay- y reflotar de nuevo su carrera deportiva, teniendo en cuenta que a sus 23 años ha mantenido estancada su progresión desde las tres últimas temporadas con Tito Vilanova, Gerardo Martino y ahora Luis Enrique.

En este sentido, el diario "Sport" aseguró que el FC Barcelona podría aceptar alguna de las ofertas que lleguen por el lateral azulgrana siempre y cuando sean beneficiosas para las dos partes. Es decir, que el Barça no desearía "regalar" a jugadores y todavía menos ante la imposibilidad de poder fichar debido a la vigente sanción de la FIFA. A pesar de que inicialmente se pensó que el club quería tratarle como una apuesta de futuro al renovarle por tanto tiempo, Luis Enrique ha dejado claro que apenas cuenta con Montoya en la plantilla (sólo ha jugado un partido de quince posibles).


Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Ida
FC Barcelona
Bayern Munich

FC Barcelona - Bayern Munich

Viernes, 14 de agosto de 2020 21:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído