El lateral azulgrana no está teniendo oportunidades con luis enrique

Montoya podría hacer las maletas para irse al Inter

Montoya podría hacer las maletas para irse al Inter

Publicación:27/10/2014 - 12:05h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El lateral diestro del FC Barcelona, Martín Montoya, podría terminar cediendo al interés del Inter de Milán y apretar a la directiva del Barça para que le deje salir en el mercado de invierno, dado que no está teniendo protagonismo a las órdenes de Luis Enrique

Según ha publicado "TuttoMercato", el Inter de Milán desearía aprovechar la delicada situación que está pasando Martín Montoya en el FC Barcelona, donde apenas está disponiendo de minutos esta temporada al igual que en los dos anteriores cursos con Tito Vilanova y Gerardo Martino al frente del equipo. El lateral culé hace tiempo que vio estancada su progresión, hasta el punto de que cuando aparece sobre el terreno de juego no da apenas garantías en el juego de ataque del FC Barcelona, siendo demasiado prudente en defensa. Dani Alves sigue siendo el lateral diestro titular del equipo y Montoya únicamente ha jugado un partido de los 12 de esta temporada.

Los pocos minutos de los que está disfrutando podrían hacerle cambiar de opinión sobre la voluntad que tenía hasta hace poco de quedarse en el Barça, cuando llegó incluso a firmar un contrato de renovación hasta 2018. Entonces creía que dispondría de más oportunidades de juego, pero nada más lejos de la realidad. Luis Enrique tiene muy claras sus preferencias y parece difícil que las vaya a cambiar a medida que avance la temporada. Por ese motivo, si el Inter lanza una buena oferta, no se descarta que Montoya pueda ser traspasado en el mercado invernal al conjunto "nerazzurri", donde manejan informes del azulgrana desde hace ya varios meses.

La competencia invisible de Alves

Si durante la pretemporada todo parecía indicar que Dani Alves no sería el jefe y guardián del lateral diestro esta temporada como lo había sido durante las cinco últimas, las apariencias engañaron a todo el mundo. Lo cierto es que el brasileño es el dueño absoluto del carril derecho, habiendo jugado todos los partidos a excepción de dos, uno disputado por Martín Montoya y otro por Douglas, que no convenció nada en su debut contra el Málaga el día de empate en Liga BBVA.

Después de que la continuidad de Dani Alves estuviera en entredicho durante todo el pasado verano, por lo tanto, la situación ha cambiado radicalmente y no sólo es titular indiscutible para Luis Enrique, sino que podría estar a punto de renovar su contrato hasta 2016 debido a la sanción de la FIFA que impedirá fichar al FC Barcelona y al cariño que siente hacia el club y la ciudad.


Carlos Domínguez
@CarlosDomnguez1

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído