El lateral diestro se ha cansado de ser suplente del suplente

Montoya transmite su decisión "única" de irse "traspasado"

Montoya transmite su decisión "única" de irse "traspasado"

Publicación:12/12/2014 - 17:02h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El lateral derecho del FC Barcelona, a través de un comunicado, explica su deseo de desvincularse del club y ser traspasado durante el próximo mercado de invierno. Montoya toma esta decisión después de que se haya hecho evidente que Luis Enrique no cuenta con él

Martín Montoya ha movido los hilos para buscar un destino donde poder jugar de manera regular. De hecho, este mismo jueves, su representante, Juan de Dios Carrasco, se reunió con el director deportivo azulgrana Andoni Zubizarreta por tercera vez. Carrasco le habría transmitido a Zubizarreta la intención del jugador de ser traspasado de manera inmediata.

El mismo representante, al mismo tiempo, negó en TV3 que haya habido contactos con la Juventus de Turín, club que podría ser rival del FC Barcelona en los octavos de final de la Liga de Campeones. Hay que recordar que Montoya, en marzo pasado, renovó con el Barça hasta la temporada 2018 y que su cláusula de rescisión es de 20 millones de euros.

El de Viladecans sólo contempla la posibilidad de abandonar el equipo en el mercado de invierno de manera definitiva, mediante un traspaso, en una decisión que sería "única" e irrevocable. Montoya, además, habría invitado a los clubes interesados a ponerse en contacto con él y su agente para "negociar su traspaso". El Barça no desearía traspasarle, por lo que a día de hoy la única posibilidad sería que el canterano se marchara del equipo si otro club abonara el precio de su cláusula de rescisión, de 20 millones de euros.

Montoya tiene sobre la mesa ofertas de equipos de ligas extranjeras como el Bayer Leverkusen, el Inter de Milán y también de algún club de la Premier League, por lo que los próximos días serán claves para decidir su futuro inmediato, que pasará seguramente lejos del Camp Nou. Los seguidores del FC Barcelona, en cualquier caso, prefieren al canterano antes que a Douglas Pereira, quien no se ha adaptado todavía a la disciplina culé.


Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído