Montoya y el fc barcelona acercan posturas

Montoya y el FC Barcelona acercan posturas

Montoya y el FC Barcelona acercan posturas

Publicación:19/01/2014 - 12:35h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El Barça habría acercado posturas en los últimos días con Martín Montoya y su representante, Josep Maria Orobitg, en lo que respecta a la renovación del prometedor lateral azulgrana con la entidad culé. Podría renovar de aquí a pocos días

Tal y como ha informado 'Sport', Martín Montoya y el FC Barcelona estarían muy cerca de llegar a un acuerdo de renovación para las próximas temporadas. El lateral azulgrana es ahora la principal prioridad de la dirección deportiva, debido a que es junto a José Manuel Pinto el único jugador de la primera plantilla que termina contrato en junio de 2014 y todavía no ha renovado. Gerardo Martino está contando mucho con él en los últimos meses, y las conversaciones con Zubizarreta habrían terminado de convencer a Montoya de su deseo de continuar formando parte del FC Barcelona.

En declaraciones a la web italiana 'calciomercato.com', el agente de Montoya, Josep Maria Orobitg, habría descartado casi definitivamente la posibilidad de que su representado emigre a un club de la Serie A en verano de 2014. "En estos momentos estamos avanzando en las conversaciones con el Barcelona. Se habla mucho de Italia, pero no hay nada, lo más probable es que se quede". La renovación del lateral azulgrana tendrá, probablemente, unas condiciones semejantes a la de Marc Bartra.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído