No son pocas las informaciones que han vinculado a Álvaro Morata con diversos clubes de Europa en los últimos tiempos, colocándole fuera del Real Madrid al no estar del todo a gusto el goleador español con los pocos minutos que le cede Zinedine Zidane en el frente de ataque merengue.

"Volver a Madrid otra vez y ganar la Liga de Campeones es increíble. Creo que no depende tanto de mí quedarme, soy feliz aquí, mi sueño es estar aquí y ahora no pienso en otra cosa que celebrarlo", declaró en Bein Sport el delantero tras la final de Champions.

"Esto es un equipo. Aquí somos 23, hemos ganado todos, perdemos todos y no hay que pensar individualmente. Si no, habría que jugar al tenis", concluyó Morata.

Varios clubes se interesan en su fichaje

En las últimas horas "La Gazzetta Dello Sport" ha asegurado que representantes del AC Milan tendrían previsto viajar hasta Madrid este próximo lunes para intentar fichar a Morata, por quien los "rossoneri" estarían dispuestos a ofrecer la friolera de 60 millones de euros.

El delantero español pasaría a cobrar además 7,5 millones de euros por temporada, 8 "kilos" en el caso de que se cumplieran diversos "bonus" por objetivos. Esta campaña 2016-17 Morata ha participado en 26 duelos de Liga, 5 de Copa, 8 de Champions League, la Supercopa de Europa y en los dos del Mundialito para alcanzar los 42 partidos y 1.875 minutos jugados, en los que ha anotado 19 goles. El mejor promedio de la plantilla merengue.