Álvaro Morata, celebrando un gol marcado con el Real Madrid

EL REAL MADRID VENDE A LO GRANDE

BOMBA: El Madrid puede vender a Morata... ¡Por 60 millones!

Publicación:30/05/2017 - 12:32h

Actualización:30/05/2017 - 12:32h

Mientras el FC Barcelona puede tener dificultades para traspasar a algunos de sus jugadores, el Real Madrid de Florentino Pérez podría dar la gran sorpresa traspasando a Álvaro Morata al AC Milan por la friolera cantidad de 60 millones de euros

Ver calendario del FC Barcelona

No son pocas las informaciones que han vinculado a Álvaro Morata con diversos clubes de Europa en los últimos tiempos, colocándole fuera del Real Madrid al no estar del todo a gusto el goleador español con los pocos minutos que le cede Zinedine Zidane en el frente de ataque merengue.

"Zizou" ha dado oportunidades infinitas a Benzema cuando no siempre ha estado bien, en comparación con las de un Morata que las ha aprovechado con hasta 19 goles y 6 asistencias este curso. Es normal que esté enfadado, contando que Benzema ha disputado más de mil minutos que él.

Por tanto, y visto el panorama que se le avecina, el delantero puede abandonar el Madrid el próximo verano tras ver incumplidas las promesas que le hicieron para aceptar ser repescado de la Juventus. El Chelsea de Antonio Conte sonó como equipo con posibilidades para hacerse con sus servicios, aunque el Manchester United también puja por él.

Álvaro Morata puede hacer las maletas

Sin embargo, en las últimas horas "La Gazzetta Dello Sport" ha asegurado que representantes del AC Milan tendrían previsto viajar hasta Madrid este próximo lunes para intentar fichar a Morata, por quien los "rossoneri" estarían dispuestos a ofrecer la friolera de 60 millones de euros.

El delantero español pasaría a cobrar además 7,5 millones de euros por temporada, 8 "kilos" en el caso de que se cumplieran diversos "bonus" por objetivos. Esta campaña 2016-17 Morata ha participado en 26 duelos de Liga, 5 de Copa, 8 de Champions League, la Supercopa de Europa y en los dos del Mundialito para alcanzar los 42 partidos y 1.875 minutos jugados, en los que ha anotado 19 goles. El mejor promedio de la plantilla merengue.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído