Álvaro Morata pasa de saludar a Zidane en el Madrid-Sevilla

Problemas en el Real Madrid

Álvaro Morata, hasta las narices de Zidane: le retiró el saludo

Publicación:15/05/2017 - 17:27h

Actualización:15/05/2017 - 17:33h

Los programas televisivos "Deportes Cuatro" y "Jugones" revelaron este lunes unas imágenes que pasaron inadvertidas durante el Real Madrid-Sevilla. En ellas puede verse el divorcio total de Álvaro Morata con Zinedine Zidane después de ser cambiado

Ver calendario del FC Barcelona

Álvaro Morata sigue sintiéndose infravalorado por parte de Zinedine Zidane. Después de realizar una gran temporada, en la que ha aprovechado los minutos que le ha dado el francés y aún así sigue siendo suplente, el canterano blanco ya se ha hartado.

La colma que llenó el vaso fue la sustitución en el Real Madrid-Sevilla, cuando abandonó el partido a la hora de juego dejando su lugar a Lucas Vázquez. "Deportes Cuatro" y "Jugones" mostraron las imágenes de lo acontecido posteriormente. Zidane se acerca para saludarle y Morata pasa olímpicamente del saludo del galo. Además, la cara de enfado es patente.

Y, la verdad, vistas las oportunidades que "Zizou" le ha dado a Benzema cuando no siempre ha estado bien, en comparación con las de un Morata que las ha aprovechado con hasta veinte goles y seis asistencias este curso, es normal estar enfadado. Karim ha disputado más de mil minutos que Álvaro.

El Chelsea y el United, a por Morata

Por tanto, y visto el panorama que se le avecina, el delantero abandonará el Madrid el próximo verano tras ver incumplidas las promesas que le hicieron para aceptar ser repescado de la Juventus. El Chelsea de Antonio Conte es el equipo que cuenta con más posibilidades para hacerse con sus servicios aunque el Manchester United también puja por él.

Lo que está claro es que en la división latente que se vive en el vestuario madridista, Morata dejará de ser un "problema". Igual que James Rodríguez, cuyo último partido también olió a final de su etapa.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído