Daniela Ospina, durante la presentación de James con el Real Madrid

JAMES APLAUDIÓ AL PÚBLICO BLANCO

¿Se despidió James Rodríguez del Santiago Bernabéu?

Publicación:14/05/2017 - 23:29h

Actualización:15/05/2017 - 19:29h

El cómodo triunfo del Real Madrid ante el Sevilla FC sirvió también para que James Rodríguez se despidiera del Santiago Bernabéu. Al menos esa es la sensación que transmitió el colombiano, que al ser sustituido aplaudió al público madridista

Ver calendario del FC Barcelona

Todo parece indicar que ésta será la última temporada de James Rodríguez en el Real Madrid. Tras no contar para Zinedine Zidane al principio de curso, el '10' blanco podría hacer las maletas este verano. O eso parece tras ver lo ocurrido en el partido que enfrentó a los merengues con el Sevilla.

El colombiano se marchó sustituido al banquillo en el minuto 61 y, de forma inesperada, se giró para aplaudir a la grada en señal de agradecimiento por estos años. Al menos eso es lo que se puede deducir de su gesto, que sorprendió a todos los asistentes. 

Asensio e Isco le han pasado por delante

La irrupción de Asensio y la gran temporada de Isco han colocado al 10 en posición preferente para salir. Su gran atractivo en el mercado y las muchas novias que tiene por toda Europa han hecho que, contra su deseo inicial, se haya hecho a la idea de dejar el Madrid. Las últimas informaciones que llegan desde Colombia hablan de que tiene un principio de acuerdo con el Manchester United...

Desde su llegada en 2014, James ha disputado un total de 109 partidos con la camiseta blanca, marcando 36 goles y repartiendo 39 asistencias. Cifras más que notables para una de las mejores zurdas del mundo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído