Los jugadores del Real Madrid celebran la victoria ante el Sevilla

Real Madrid 4-1 Sevilla

El Real Madrid pasó por encima de un inocente Sevilla

Publicación:14/05/2017 - 22:16h

Actualización:14/05/2017 - 22:22h

El Real Madrid goleó al Sevilla FC aprovechando varios errores de la defensa rival, comenzando por el gol de falta de Nacho y pasando por la cantidad de goles que falló Jovetic en el primer tiempo y al comienzo del segundo. Cristiano Ronaldo sentención

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Necesitaba el FC Barcelona un regalo de Jorge Sampaoli y su Sevilla este domingo y para nada llegó. Y es que los andaluces adolecieron de picardía y mala leche en un partido que pudieron haber ganado o por lo menos empatado, pero del que salieron goleador por el Real Madrid.

Los merengues aprovecharon primero una acción polémica de Undiano Mallenco para adelantarse, anotando de falta cuando el árbitro impedía la visión del cancerbero Sergio Rico. Pocos minutos después, Cristiano Ronaldo anotaba de rebote (cómo no) el segundo que dejaba tocados a los visitantes.

Sin embargo, fueron pasando los minutos y el mejor del Madrid fue Keylor Navas. El "tico" salvó a los suyos con dos grandes intervenciones y entre eso, y los dos balones que estrelló Stefan Jovetic en el palo, los blancos se fueron mandando en el marcador dos a cero.

El Madrid, a cuatro puntos de ser campeón

Al comienzo del segundo tiempo fue el mismo Jovetic el que se rehizo de sus errores acortando distancias. El Sevilla presionaba y buscaba el empate, y cuando más cerca lo tuvo apareció de nuevo Cristiano Ronaldo para rematarlos. Finalmente Toni Kroos cerró el marcador que suponen tres nuevos puntos para los de la capital. Ahora, al Madrid le queda sumar cuatro puntos en los dos próximos partidos para hacerse con el título de campeón.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 14
Leganés
FC Barcelona

Leganés - FC Barcelona

Sábado, 23 de noviembre de 2019 13:00h
Estadio Municipal de Butarque
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído