El delantero ha conseguir ser internacional español gracias a la juventus

Morata, otro jugador que da calabazas al Real Madrid

Morata, otro jugador que da calabazas al Real Madrid

Publicación:19/09/2015 - 09:31h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El canterano del Real Madrid que fue traspasado por 22 millones de euros a la Juventus de Turín y que está mostrando un buen rendimiento en el conjunto transalpino, Álvaro Morata, ha negado en una entrevista cualquier posibilidad de regresar a corto plazo al Real Madrid

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Levante - Liga J4
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

En una entrevista concedida a 'Sportmediaset', Álvaro Morata ha dejado muy claro que está a gusto actualmente en la Juventus de Turín, donde la pasada temporada ganó la Serie A y la Copa de Italia, midiéndose al FC Barcelona en la final de la UEFA Champions League y eliminando previamente en semifinales al Real Madrid. En este sentido, el canterano 'merengue' no se plantea a corto plazo un regreso al conjunto blanco teniendo en cuenta que no desea quedarse en el banquillo y en la Juventus tiene más fácil la posibilidad de ser titular, algo que le ha abierto desde hace unos meses las puertas de la selección española y que le da opciones de disputar la Eurocopa de Francia 2016.

El Real Madrid le traspasó hace dos veranos a la Juventus de Turín a cambio de 22 millones de euros y dispone de una opción de recompra por valor de 35 'kilos', pero el delantero es reacio en la actualidad a volver a la que un día fue su casa, y de la que tuvo que marcharse por la puerta de atrás al no tener minutos de juego. "De ninguna manera, la Juventus es mi equipo y estoy bien aquí. No pienso en otros equipos", dijo Morata cuando le preguntaron por una hipotética vuelta. En una entrevista a 'Sky Sports', sin embargo, agradeció el interés del Real Madrid.

"Agradezco la estima del Real Madrid, pero yo ahora trabajo para marcar y ganar todo lo posible con la Juventus". En la Juventus también quieren que se quede, y prueba de ello es que pretenden negociar con el Real Madrid para eliminar la cláusula de 35 millones de Morata y subir además el sueldo al jugador, que hoy por hoy cobra 2,2 millones de euros brutos por temporada.

La Juventus de Turín, ¿tras Isco Alarcón?

Tal y como publicó 'Sport', al parecer la Juventus habría echado el ojo a Isco Alarcón como fichaje estrella para el próximo verano, consciente de que el centrocampista malagueño no ha acabado nunca de tener la titularidad asegurada en el Real Madrid y de que se plantearía un cambio de aires en el caso de que otro 'grande' de Europa le ofreciera un puesto como titular indiscutible.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído