Es un secreto a voces que Álvaro Morata no seguirá la próxima temporada en el Real Madrid. Al menos así lo apuntan todas las informaciones que llegan desde la capital española. El delantero no quiere estar otro año como suplente de Benzema porque su objetivo es jugar el Mundial de Rusia 2018 con la selección española.

Y para convencer a Lopetegui e intentar pasar por delante de Diego Costa hay que jugar minutos. Y Morata cree que en el club blanco no los tendrá, por lo que prefiere salir al extranjero. Y ahí irrumpe la figura del Manchester United de José Mourinho, que estaría encantado con su llegada para suplir a Ibrahimovic.

Según ha contado "La Sexta" este mediodía, el representante y el padre del delantero Álvaro Morata han estado este lunes por la mañana en las oficinas del Real Madrid para trasladar las intenciones del español, que no son otras que las de abandonar el club rumbo a la Premier. Con Zidane no ve que vaya a tener más oportunidades.

Y eso que por números quizás se las ha ganado, pero no ha tenido ese punto de fortuna. El Madrid no ve con malos ojos su salida siempre y cuando el Manchester presente una oferta lo suficientemente elevada por él. Y los primeros rumores apuntan a que los "red devils" estarían dispuestos a pagar unos 70 millones de euros. 

El objetivo sería Mbappé

El medio citado anteriormente también ha asegurado que Cristiano Ronaldo no abandonaría finalmente el club blanco, y que Zidane podría ubicarle de forma permanente como delantero centro, donde más ha rendido. Eso permitiría la llegada de Mbappé, el gran deseo del técnico francés.