Mbappé se entrena con el PSG

SE SIENTE MÁS CÓMODO EN LA SELECCIÓN

El motivo principal por el que Mbappé está decepcionado con el PSG

Publicación:30/09/2022 - 11:11h

Actualización:30/09/2022 - 11:11h

Una nueva información desde Francia asegura que Kylian Mbappé no está del todo contento con el PSG, sobretodo por los movimientos que hizo el club durante el mercado de fichajes

Ver calendario del FC Barcelona

El Paris Saint-Germain 'rompió' el mercado al lograr convencer a Kylian Mbappé de renovar hasta 2025 tras los intentos fallidos del Real Madrid de hacerse con sus servicios. Nasser Al-Khelaïfi tendrá a su estrella con el escudo parisino durante el Mundial de Catar, aunque una nueva información apunta que el delantero no estaría del todo contento con su presente dentro del club.

Así lo ha desvelado 'RMC Sport', quien afirma que el atacante no está satisfecho con las incorporaciones que hizo la dirección deportiva durante el mercado estival. Esto debido a que su deseo pasaba porque el PSG firmara a un '9' de talla mundial o a un referente en ataque que le permitiera jugar con más libertad y no como 'pívot' por delante de Lionel Messi y Neymar Júnior.

De hecho, el propio jugador lo ha dejado claro en una entrevista tras la victoria (2-0) ante Austria por UEFA Nations League, donde hizo énfasis en que se siente mucho más cómodo en los partidos de su selección que en el Parque de los Príncipes, ya que en Francia tiene a Olivier Giroud o a Karim Benzema por delante y dispone de mayor movilidad en sus desbordes en ataque.

Sumado a ello, su protagonismo se ha visto opacado por el buen arranque de Neymar, quien ya acumula 11 goles y ocho asistencias en 11 compromisos en todas las competiciones. Esto, en parte, sería a causa del cambio de actitud que tuvo después de que el PSG quisiera venderle sin éxito durante el verano, ofreciéndole a equipos como Chelsea o FC Barcelona. El brasileño quiere volver a estar en la cima del balompié mundial y día tras día continúa sumando enteros.

¿Máximos candidatos?

El ritmo arrollador de Neymar también trajo consigo la polémica de los tiros penaltis y los roses entre Mbappé y Messi en pleno partido. No obstante, parece que la mano dura de Christophe Galtier ha hecho que los ánimos se calmen y que el equipo esté sólido en todas sus líneas. Hoy en día los parisinos son candidatos a llevarse todos los títulos en una temporada marcada por el Mundial de Catar donde la mayoría de sus jugadores serán protagonistas.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído