Mourinho podría torpedear el fichaje de koke por el barça

"Mou" podría torpedear el fichaje de Koke por el Barça

"Mou" podría torpedear el fichaje de Koke por el Barça

Publicación:31/05/2014 - 20:25h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El adiós de Frank Lampard, que ha fichado por el Manchester City para su franquicia en Nueva York, significa que Mourinho hará todo lo posible para seducir al centrocampista del Atlético de Madrid, uno de los preferidos, también, de Luis Enrique y el Barça

El Chelsea puede torpedear las gestiones del Barça para fichar a Koke. Con el adiós de Lampard, rumbo al fútbol estadounidense, Mourinho hará todo lo posible para seducir al centrocampista del Atlético de Madrid, uno de los preferidos, también, por Luis Enrique. Según TV3, el Manchester City ha fichado a Frank Lampard para su franquicia de Nueva York, donde también estará David Villa. Existe la posibilidad de que el centrocampista del Chelsea juegue algunos partidos con el City a principios de temporada, hasta que no empiece la liga estadounidense, en febrero.

Su marcha abre un agujero en la plantilla de José Mourinho, un hecho que puede incidir en las aspiraciones azulgranas de fichar a Koke. El centrocampista del Atlético de Madrid es uno de los objetivos prioritarios del Barça, pero deberá competir con el interés del Chelsea por ficharle como pieza perfecta para sustituir a Lampard. Koke tiene una cláusula de rescisión de 60 millones de euros.

Paralelamente, también parece complicado cerrar el fichaje de un crack para la delantera. Según el Manchester City, no ha recibido ninguna oferta del Barça por el "Kun Agüero", un jugador que ellos consideran que tendría un precio de mercado de unos 70 millones de euros.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído