Youssoufa Moukoko. Delantero, 18 años

EL ATACANTE SE PRONUNCIÓ EN SUS REDES

Moukoko desmiente haber descartado al Dortmund: "No crean en todo lo que dicen..."

Publicación:27/12/2022 - 14:09h

Actualización:27/12/2022 - 14:09h

Youssoufa Moukoko, uno de los futbolistas más prometedores de la Bundesliga, ha utilizado sus redes sociales para desmentir las afirmaciones que sostienen que ha rechazado la oferta de renovación del Dortmund

Ver calendario del FC Barcelona

El futuro de Youssoufa Moukoko está en boca de todos. El talentoso delantero del Borussia Dortmund quedará en libertad en junio y el diario 'Bild' ha asegurado que ya habría rechazado la propuesta del conjunto germano para extender su contrato. Sin embargo, el atacante ha hecho uso de sus redes sociales para desmentir la información y evitar que la rumorología se expanda.

"Por favor, no crean en todo lo que dicen en los periódicos. Sé que todo es parte del negocio del fútbol ahora, pero aunque soy joven, no me dejo presionar para tomar decisiones sobre mi futuro", apuntó el alemán, dejando claro que todavía es futbolista del Signal Iduna Park y que está tranquilo respecto a las negociaciones que puedan existir durante los siguientes meses.

Sumado a ello, envió un mensaje claro a la afición "Los aficionados puedan tener una imagen equivocada. No voy a aceptar una mentira así. Estoy completamente centrado en la segunda mitad de la temporada con el Borussia Dortmund. Ningún jugador es más grande que el club", sentenció, dando a entender que su presente pasa en terminar la temporada con buen pie a pesar de que su futuro se mantenga en vela. 

Además, recordó que su estadía en Dortmund ha sido larga y que está feliz dentro de la institución. "Llevo siete años aquí. Siento confianza con el entrenador y conozco el ambiente. Me siento muy cómodo", conluyó el futbolista. Es importante destacar que las buenas sensaciones que ha dejado sobre los terrenos le han hecho sumar enteros entre los grandes clubes de Europa debido a su situación contractual.

Posibles destinos

Tanto Liverpool como Chelsea y Manchester United se han mantenido muy atentos a su fichaje, aunque sería el FC Barcelona quién estaría tras sus pasos como sucesor de Robert Lewandowski. A sus 18 años, acumula 149 partidos en todas las categorías del Dortmund, anotando 153 goles y repartiendo 35 asistencias. Los azulgrana están convencidos de que su aterrizaje en el Spotify Camp Nou es una oportunidad de mercado y todo podría desencallarse cuando el mercado invernal abra sus puertas.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído