El amigo de neymar lucas morua afirma que es muy difícil que éste abandone el fc barcelona

Moura: "Neymar juega en el mejor equipo, no se irá"

Moura: "Neymar juega en el mejor equipo, no se irá"

Publicación:1/02/2016 - 10:49h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El futbolista del Paris Saint-Germain Lucas Moura descartó la posibilidad de que su amigo y compañero de selección Neymar Júnior abandone el FC Barcelona pues "ya está en el mejor equipo del mundo". Además, el atacante gaucho se mostró fan del once azulgrana

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Valencia - LaCopa
Tickets - Entradas Valencia vs FC Barcelona - LaCopa
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

A tenido que llegar un jugador de fuera para hacer reflexionar y darse cuenta a periodistas, medios de comunicación y aficionados de la evidencia: Neymar Júnior no se irá del FC Barcelona porque ya se encuentra en el mejor equipo del mundo. No hay nada que pueda motivar al joven delantero de 23 años a abandonar el cuadro blaugrana, donde lucha por todos los títulos posibles y lo hace junto a la mejor plantilla del mundo.

Esto es lo que también piensa el extremo del Paris Saint-Germain Lucas Moura. Moura, íntimo amigo de "Ney" y compañero suyo en la selección de Brasil, explicó en una entrevista para "Telefoot" lo estúpido que sería plantearle al delantero culé su salida del Barça. "Lo veo difícil, él juega en el mejor equipo del mundo. Aunque nunca se sabe en el fútbol", comentó el atacante internacional.

El propio Moura, que siempre se ha enfrentado a Neymar en clubes contrario, como en Brasil él con Sao Paolo y "Ney" con el Santos, o el pasado años en los enfrentamientos entre FC Barcelona y Paris Saint-Germain, también afirmó que su amigo es uno de los mejores jugadores del mundo. Unas palabras que se asemejan a las dichas hace unos días por el central Thiago Silva en las que afirmaba que "me encanta Neymar, pero creo que el Barça no va a dejar que se vaya. Tal vez sea más fácil para ellos dejar salir a Messi".

Es por todo ello que la afición del Barça debe ser paciente y no contagiarse por los diferentes medios de la caverna que buscan crear un mal ambiente dentro del equipo. Todas esas informaciones sin contrastar que apuntaron en su día a contactos entre el entorno de Neymar y Florentino Pérez no son más que bulos y falsedades. El brasileño es feliz en el Barça y será aquí donde triunfe en el fútbol mundial.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído