José Mourinho en un partido del Manchester United

EL AJAX, EN EL PUNTO DE MIRA DE LOS GRANDES

Mourinho apostará en verano por un joven objetivo del Barça

Publicación:16/01/2018 - 13:20h

Actualización:16/01/2018 - 13:22h

Con una plantilla compensada para la temporada actual, el FC Barcelona empieza a mirar sus opciones de futuro. Entre las promesas que los culés tienen en el radar, hay una a la que José Mourinho no pierde la pista y quiere llevarse al Manchester United

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Con las llegadas de Coutinho y Yerry Mina, el FC Barcelona ha apuntalado una plantilla con la que espera competir por todos los títulos esta temporada, pero no quiere dormirse en los laureles en la planificación de futuro y sigue muy pendiente del mercado de fichajes. A pesar de su interés, una de las promesas que está controlando podría verse tentada por otro grande del fútbol europeo.

Se trata de Justin Kluivert, al que el Manchester United tiene en su lista después de haberle visto en directo en la Europa League. Entonces, José Mourinho ya se acercó a hablar con el delantero, hijo de un ex jugador azulgrana, pero hoy ya se habría convertido en una de sus peticiones para el próximo curso.

Pese a que el propio Patrick Kluivert pretende ir despacio con un futbolista que apenas tiene 18 años, en Old Trafford hay ciertas prisas para el año que viene, en el que pretenden dar un paso adelante para luchar por la Premier con el intratable City de Guardiola. Una de las zonas a reforzar sería el ataque, y ya se ha filtrado el interés del técnico de Setúbal en algunos de los mejores delanteros del mundo. Además del joven del Ajax, Paulo Dybala, Neymar o Alexis Sánchez también han sonado para los 'Red Devils'.

Problema de espacio

El problema del Barça en estos momentos es que no puede dar cabida a todos los objetivos que tiene en su lista, puesto que en el equipo no hay sitio para todos y ya se están viendo las consecuencias en la actual operación salida. Es difícil apostar por jóvenes promesas si no hay minutos para darles, y la solución pasaría por encontrar una cesión nada más llegar o esperar un par de años, con el riesgo que ello conlleva.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 6
Getafe
FC Barcelona

Getafe - FC Barcelona

Sábado, 17 de octubre de 2020 21:00h
Estadio Coliseum Alfonso Pérez
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído