Mourinho deja abierta la puerta de salida a juan mata

Mourinho deja la puerta abierta a la salida de Juan Mata

Mourinho deja la puerta abierta a la salida de Juan Mata

Publicación:2/01/2014 - 12:45h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Juan Mata mostró una vez más su disgusto al ser sustituido frente al Southampton, protagonizando un tenso episodio con José Mourinho en el banquillo 'blue'. El portugués no quiere perderle, pero abre la puerta a una salida

El futuro de Juan Mata en el Chelsea pendería actualmente de un hilo tras el episodio ocurrido este pasado miércoles contra el Southampton (0-3). José Mourinho decidió sustituir por enésima vez esta temporada al asturiano, quien no se tomó nada bien el cambio. Con el Mundial de 2014 a la vuelta de la esquina, Mata ha visto drásticamente reducidos sus minutos en el Chelsea este curso, y podría tomar la decisión de abandonar el conjunto 'blue' en este mismo mercado de invierno, o puede que en el mes de junio.

En rueda de prensa posterior al encuentro, Mourinho aseguró que no desea perder al futbolista español, aunque dejó la puerta abierta a una salida en el caso de que el jugador no quiera seguir formando parte del proyecto 'blue'. "Quiero seguir contando con él. No quiero que se vaya. Ese es mi deseo pero mi puerta está abierta. La puerta del club está también abierta cuando un jugador quiere hablar con nosotros. Si me preguntas si lo vendería, mi respuesta es no".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído