El técnico portugués del chelsea no fichará por el valencia la próxima temporada

Mourinho: "En Valencia saben que no me iré del Chelsea"

Mourinho: "En Valencia saben que no me iré del Chelsea"

Publicación:5/12/2015 - 09:22h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El entrenador del Chelsea, José Mourinho, ha concedido unas declaraciones en las que ha asegurado que, pese a los rumores sobre su marcha por los malos resultados de su equipo, está contento en el conjunto "blue" y no se plantea a día de hoy una salida del club londinense

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Deportivo - Liga J15
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

En declaraciones concedidas este pasado viernes en rueda de prensa, José Mourinho reiteró una vez más que está contento en el Chelsea y no se plantea a día de hoy una salida del club londinense, donde espera poder remontar posiciones en las próximas jornadas de Premier League, teniendo en cuenta que los "blues" todavía están más cerca de los puestos de descenso que los de competiciones europeas. El técnico portugués, de esta forma, salió al paso de las especulaciones que le sitúan en banquillos de otros equipos de cara a la próxima temporada, como el banquillo del Valencia.

"No hablo sobre el Valencia. No ha habido ningún contacto, sobre todo porque su propietario sabe que no me quiero ir de aquí", comentó el luso, que además habló también sobre las polémicas fotografías en las que aparece Diego Costa de fiesta en una discoteca. "Creo que los paparazzi tuvieron un problema con la memoria de sus cámaras porque había muchos más jugadores y sólo salen fotografiados tres. Tener una noche de fiesta es bueno para ellos".

Mourinho negó además su supuesta mala relación con Diego Costa, de quien espera que siga marcando goles en el combinado "blue". "Era un partido que estaba en el banquillo y para mí es algo natural. No necesito buscar una reacción en él, sólo necesito que siga siendo como es y que se esfuerce como hasta ahora". El Valencia ha contratado a Gary Neville com nuevo entrenador, y Mourinho ha comentado lo siguiente sobre el ex jugador del Manchester United.

"En el banquillo no puedes parar el vídeo. Fue gran jugador, gran comentarista, debe demostrar que es un gran entrenador". En relación al Chelsea, se mostró contento con el regreso de Thibaut Courtois a la convocatoria, ya recuperado de sus problemas físicos. "Courtois es Courtois. Le hemos echado de menos. 19 partidos sin el mejor portero del mundo era difícil para nosotros".

Y el técnico portugués esperó, además, que se haya terminado al fin la mala racha del Chelsea. "Espero que haya terminado la mala racha, pero tenemos que tener cuidado. Diciembre puede ser un buen mes porque jugamos cuatro partidos en casa".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído